Restaurante Páprika

Restaurante Páprika

3 opiniones sobre Restaurante Páprika

Descubrir cada rincón.

Nunca pensé que me podía llamar tanto la atención Granada pero lo cierto es que cada calle,cada rincón me enamoraría tanto.
Esta llena de vida y de diversidad,tanto de gente como de lugares,imposible no encontrar tu lugar.

Cocina vegetariana diferente

Este restaurante ofrece comida vegetariana que se sale de lo común (por lo menos por estas latitudes). Se define como vegetariano fusión/creativo y diría que aciertan bastante. Además de los platos tienen una buena carta de vinos "naturales". También el sitio en si es diferente... una decoración muy acogedora, una música muy agradable (jazz y flamenco) y un servicio amigable.

El Restaurante Páprika(Granada)ofrece ...

El Restaurante Páprika(Granada)ofrece cocina fusión con platos de cocina internacional y tradicional en un ambiente agradable y relajado.Aparte de la carta habitual y las sugerencias diarias ofrece también menús confeccionados para grupos.Los menús que presenta se adaptarse al gusto de los comensales y existe también la posibilidad de servir buffet.

Pàprika ofrece una carta de platos que sorprenden por su sabor, creatividad, prensentación y los mejores ingredientes. Los protagonistas, sin lugar a duda, son los platos.
Un lugar modernos, confortable donde se disfruta del buen comer, acompañado de un ambiente tranquilo, con música suave y una decoración con estilo.

Información Restaurante Páprika

Enlaces de Restaurante Páprika
Necesitaría saber si disponen de salones para grandes grupos y si se podría cerrar el precio incluyendo la comida y la bebida.
Francisco calleja
Buenos días.

Siento decirle que no disponemos de salón para grupos grandes. Tenemos sitio para unos 20 personas.

Gracias por su interés.
Un saludo