Restaurante Orio Euskal Taberna (Ant. Vildsvin)

902520522
902520522
Ferrán, 38 Dirección

3 opiniones sobre Restaurante Orio Euskal Taberna (Ant. Vildsvin)

Timo para turistas

Fui con mi pareja a cenar pinchos. Los pinchos fríos nos están mal a pesar de la limitada variedad. Los pinchos calientes no llegué a probarlos ya que se supone que los camareros los iban ofreciendo a medida que salían de cocina pero en toda la cena solo vimos unos (y ya nos íbamos así que ni los probé).

A falta de comida caliente nos pedimos unas gambas a la brasa ¡¡¡nos trajeron 10 gambas miniatura!!! ¡¡menuda decepción!! ¡¡casi necesito una lupa para verlas!!

Además, para mejorar la velada, nos pusieron en una mesa al fondo de todo justo al lado de la puerta al almacén... (la puerta quedaba justo detrás mio a la altura de mi espalda).

a la carta mejor con reserva

Si quieres comer a la carta es mejor reservar; pero de hacerte un hueco en la barra te quedarás satisfecho puesto que hay un sinnúmero de pintxos diferentes, todos deliciosos y cuidadosamente elaborados. Recomiendo el pintxo de queso de cabra, y las ostras frescas y grandes y las sirven en porciones individuales. En la Web hay muchas fotos guapas de los pintxos y el local'https://www.oriogastronomiavasca.com'

Información Restaurante Orio Euskal Taberna (Ant. Vildsvin)

Enlaces de Restaurante Orio Euskal Taberna (Ant. Vildsvin)