Operakallaren

3 opiniones sobre Operakallaren

Concebido por muchos como el mejor...

Concebido por muchos como el mejor restaurante de Estocolmo, Operakällaren está en un lugar excepcional, en el edificio de la ópera de la ciudad. Internacionalmente reconocido ha ganado muchos premios y medallas. Se cruza el puente que nos lleva de Gamla Stan y del palacio del rey hasta Norrmalm, y en el corazón de la ópera se encuentra el restaurante. Hoy en día el prestigio ha decaído un poco y, en general, cuando se preguntan a los suecos que llevan toda su vida en Estocolmo nos dicen que ya no es lo que era.

16 marcas de champagne diferentes, un lugar donde llegan los artistas de la ópera como la élite cultural de la ciudad, estamos en un lugar muy particular, lujoso pero sin excesos. Hay que reservar y en general varias semanas antes.

El mejor restaurante de Estocolmo,...

El mejor restaurante de Estocolmo, reconocido internacionalmente por premios y medallas. Después de cruzar el puente que conduce a Gamla Stan y el palacio del rey Norrmalm, el restaurante se ubica en el edificio de la ópera. Tiene 16 marcas diferentes de champán, un encuentro para artistas de la Opera como la élite cultural de la ciudad. Estamos en un lugar específico, pero con un sobrio lujo. En genral hay que reservar obligatoriamente y con mucha antelación. Es bastante caro: los entrantes 20€, 45€ los platos y los postres 20€. Los restaurantes suelen ser muy caros en Suecia, pero al menos tienen el mérito de ser muy buenos.

Información Operakallaren

Enlaces de Operakallaren