Restaurante O Cavaleiro

+351 289 701 603
N125 Dirección

2 opiniones sobre Restaurante O Cavaleiro

Económico y rico

Este restaurante se puede encontrar en la carretera Nacional 125 a las afueras de Olhao, justo por el arcén. Tiene un muñeco hinchable que se ve desde antes. Además y algo IMPORTANTE es que tienen abierto hasta algo más tarde de lo normal al estar al pie de la carretera.

Se puede comer comida típica alentejana. El pollo piri-piri está muy bueno y el piri-piri es casero, no de bote. En temporada tienen caracoles que aunque esté marcado en la carta hay que preguntar.

En cuanto a la relación calidad precio es bastante buena. Platos abundantes y ricos. No dejeis de probar los postres. Están muy ricos. Entreo otros están el postre de la casa, elaborado a base de leche condensada, crema chantilly y galletas y la mousse de chocolate muy buena y no muy espesa. de 10.

Una pena.

Regular

De trato amable, es cierto que la comida bastante regular.

Pedimos coquinas, las tuvimos que dejar en la cazuela con arena y todo.

El pollo piri piri, que pedí por las opiniones que ya había leído aquí, estaba pasable.

El aperitivo que nos pusieron también fué incomible pues ni se molestaron en calentarlo y eso que solo éramos nosotros dos los que estábamos en el comedor.

Una pena.

Información Restaurante O Cavaleiro