Restaurante Nuestro Bar

7 opiniones sobre Restaurante Nuestro Bar

Típica comida manchega

Este restaurante se encuentra en mi ciudad, Albacete, y es de los mejores que se pueden encontrar en la capital. Aunque no lo parezca desde fuera, es bastante grande y se come estupendamente. Hay de todo, desde comidas típicas de La Mancha (migas, gazpacho, gachas...) hasta cualquier tipo de pescado y carne. El punto flaco es su precio; es un poco caro aunque la comida este deliciosa. Si alguien pasa por Albacete, este sería el lugar ideal para comer.

Hola a todos, recuerdo ir a este...

Hola a todos, recuerdo ir a este restaurante sobre todo cuando era pequeño con mis padres. Es un magnifico lugar para degustar los platos típicos manchegos como bien se ha dicho, aunque tiene variedad de platos de todas las regiones.

Se encuentra ubicado en un lugar estratégico sobre todo si vienes por la autovía de Valencia lo tienes muy cerca. Al lado del centro comercial eroski albacenter y muy cerca también del parte de Abelardo Sanchez.

Muy barato no es, mas bien va tirando a carillo pero la verdad es que lo merece si quieres comer bien.

Muy recomendable.

Saludos

Cásico en Albacete

Si quieres disfrutar de platos típicos manchegos, este es tu sitio, un clásico de Albacete.

Recomendable 100%, se encuentra próximonal Eroski Y tiene parquin privado

Se pueden degustar platos regionales.

Uno de los restaurantes típicos de Albacete.

Un restaurante muy típico de Albacete

Restaurante típico de la gastronomía Manchega y Nacional

Tratamiento exquisito, acogedor y disponible pequeño aparcamiento propio.

para degustar platos típicos de la tierra

Información Restaurante Nuestro Bar

Enlaces de Restaurante Nuestro Bar