Restaurante Naomi

5 opiniones sobre Restaurante Naomi

La decoración es auténtica

No he estado en muchos, pero me atrevería a decir que este puede ser uno de los japoneses más auténticos de Madrid.
El trato por parte de todos es una maravilla, son encantadores y crean una atmósfera súper agradable.

La comida no se queda atrás. Todos los platos que pedimos para compartir estaban deliciosos. Si tuviera que elegir un indispensable, sería el sashimi.

Al fondo hay dos mesas bajas sobre un tatami muy curioso. La decoración es auténtica.

Indispensable reservar por el reducido tamaño del local.
Si te gusta la comida asiática es un sitio que no te puedes

Un japo con solera e historia en...

Un japo con solera e historia en Madrid

Dicen que es el más antiguo de Madrid. Doy fe viendo los azulejos del baño :-)

Bromas a parte si destaca por algo es por su autenticidad tanto en la decoración, su personal y la comida

El sushi brutal, exquisito

Amplia carta para que entre varios comensales podáis disfrutar de un montón de platos distintos

El precio ajustado a la calidad que te dan

Yo pienso repetir porque lo tengo al lado de la oficina. Entre Azca y Bravo Murillo

Japonés genial

Es un japonés que abrió en Madrid hace 30 años, si vais entre semana está lleno de japoneses comiendo.
Es muy pequeño, por lo que debeis reservar antes.
Se come como en pocos restaurantes japoneses, os recomiendo las berenjenas con miso y el arroz con pez mantequilla. Es difícil encontrar un japonés que se salga del sushi y el sashmi.
Los precios son los habituales en Madrid, desde mi punto de vista, para ser un japo, es barato, sin vino y con postre (crema de mango, casera y riquísima) puedes cenar por unos 35 euros

Naomi Japonés Le ofrece un ambiente ...

Naomi Japonés Le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el trato de sus clientes.Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.Su decoración es japonesa.Fue uno de los primeros restaurantes japoneses que abrieron en Madrid.

Información Restaurante Naomi

Enlaces de Restaurante Naomi