Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha

9 opiniones sobre Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha

Mal, fatal, dejándonos llevar por los ...

Mal, fatal, dejándonos llevar por los comentarios de la gente fuimos a este "Restaurante" y la impresión fue muy mala, trato malo dejando caer el cesto de pan en la mesa como si fuese un saco de pienso que se le tira a los animales.

Pedimos el menú especial que cuesta 25€ por persona. Incluye un primero, un segundo y bebida y postre.
Hasta ahí todo correcto.

Yo pedí setas fritas y mi novia los entremeses manchegos, estos últimos estaban bastante bien, no así las Setas que estaban empanadas y lo mismo podías ser setas que servilletas empanadas, por que no sabían nada mas que a pan rallado, muy malas.

Excelente comida

En nuestro viaje a toledo encontramos un sitio para comer muy agradable, con muy buen trato, un servicio muy rápido y atento y en el que comimos muy bien y por tan solo 30 euros para dos personas, os aconsejo comer aquí ya que en esta ciudad tan turistica puedes encontrar pocos sitios como este y otros muchos peores. Podeis encontrarlo en la plaza san juan de los reyes en el casco antiguo.

Comida excelente

La verdad,en este restaurante se come de p... madre. Posee unos menús magníficos a 11€ donde sirven comida típica toledana y española.

Un sitio al que volveré seguro en caso de que venga de nuevo a Toledo.

El Restaurante Museo de Productos de...

El Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha, se encuentra en el municipio de Toledo.

Este bonito local ofrece una gran variedad de platos. Todos ellos están elaborados con materias primas de alta calidad. Su personal es amplio y brinda un trato cálido.

Ofrece una gran variedad de servicios. entre ellos: juegos para los más pequeños, aparcamiento, acceso para minusválidos, etc.

Me sorprendio su calidad y precio!!!

Me recomendaron comer en este restaurante amigos que tengo en esta ciudad y la verdad es que salí muy satisfecho, muy buena comida tanto el venao como el cochifrito que pidió mi pareja y para compartir uirena tempura de verduras que esta expectacular, la verdad es que repetire sin ninguna duda cuando vuelva por TOLEDO...

Comida típica de la tierra

Me gustó mucho. Lo recomiendo. Comida y postres riquísimos y caseros.

Buenísima comida,excelente trato!!

Y eso que comimos de menú!!
Relación calidad-precio buenísima!!
Me imagino que comer de carta será otra muy buena experiencia!!
Muy recomendable!!

Excepcional comida,vino y postres y genial servicio

está bien y se come rico

Información Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha

Enlaces de Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha