Restaurante Moments

2 opiniones sobre Restaurante Moments

En el corazón de la ciudad condal

El restaurante Moments se ubica dentro del hotel Mandarín Oriental situado en el corazón de la ciudad Condal, en el Passeig de Gràcia y frente a la conocida Casa Batlló. Liderado por la única mujer en el mundo con cinco estrellas michelín, la catalana Carme Ruscalleda y de la mano de su hijo Raül Balam se ofrecen extraordinarias recetas culinarias catalanas envueltas en una cocina creativa propia de la casa.

Fieles a la cocina de familia y a las estaciones del año nos ofrecen platos como el Fricando, los canalones, el bacalao de cuaresma... La sala resulta muy agradable, vistosa y elegante, apenas doce mesas que vuelcan su vista sobre un gran ventanal que asoma a la cocina y que permite ver al gran equipo de Balam preparar con esmero unos espectaculares platos que son servidos de manera muy cercana aunque profesional al resto de sus colaboradores.

El Restaurante Moments en Barcelona...

El Restaurante Moments en Barcelona tiene capacidad para atender a 50 comensales en un espacio de elegancia excelsa. Ofrece un delicioso menú de degustación y de martes a viernes un almuerzo Club Executive, una opción ideal para clientes habituales y almuerzos de negocios. El restaurante del hotel Mandarin Oriental de Barcelona es el único establecimiento de la ciudad que ofrece una gastronomía antiedad.

Información Restaurante Moments

Enlaces de Restaurante Moments