Cerrado
+34943212023
+34943212023

6 opiniones sobre Mendizorrotz

Dolores, Nekane y Bittor regentan este...

Dolores, Nekane y Bittor regentan este negocio familiar ubicado en la plaza del pueblo de Igeldo.

Además de que se come fenomenal y que el sitio es precioso, la relación calidad-precio es espectacular. Tengo una amiga que dice "aquí siempre todo rico".

Puedes elegir entre carta o raciones y platos combinados.

Os garantizo que el escalope con patatas es el mejor que he probado jamás. Las patatas fritas son caseras, riquísimas! Y las croquetas son insuperables.

Ofrecen productos de temporada, os recomiendo el tomate de Igeldo que lo preparan de muerte.

Tiene 2 comedores y varias mesas en el bar. En el verano suelen poner unas mesas en la terraza. Muy agradable los días que hace bueno y también al anochecer.

¡¡¡sí señor!!! Vaya sitio recomendable. Si v...

¡¡¡sí señor!!! Vaya sitio recomendable. Si venís a San Sebastián no os lo podéis perder. De verdad que todo es un lujo: El sitio, la gente...Y el rey el escalope...No lo cambio ni por langosta, un verdadero placer.

Cada vez que voy pienso en comer otra cosa...Pero no me resisto al escalope con patatas!!!!

Vamos, que venid y ya me diréis, seguro que salís encantados como todo el mundo.

Yo suelo ir a este restaurante y de...

Yo suelo ir a este restaurante y de verdad que en Donosti es de lo mejor...Además siempre lleno de gente maja y con un ambiente muy agradable.

El personal además es muy amable y el servicio es rápido y profesional.

La comida como dice emyrEnt ... Siempre buena y de calidad.

Para recomendar y repetir.

¡Rico y con fundamento!

Muy buenas tapas, trato cordial.

Buena materia prima.

Información Mendizorrotz