Restaurante Marisquería La Pesquera

4 opiniones sobre Restaurante Marisquería La Pesquera

El mejor marisco( cigalas,...

El mejor marisco( cigalas, carabineros...) que hemos probado en Marbella desde que vivimos aquí.
El pescaito frito también deja mucho que desear, las puntillitas , calamares fritos etc
Se encuentra en muy buen lugar ubicado, se come genial y te atienden muy bien también , en general espectacular.

Fabuloso

Con todas las letras. Suelo ir mucho aquí y a todos los restaurantes de esta cadena porque es una atención genial, precios que se pueden permitir y sobre todo una comida de escándalo. Un ambiente para comer y disfrutar de una gran calidad de productos como entrantes de croquetas, jamón, buen marisco es decir cigalas y carabineros. Espero que os sirva de algo mi opinión.

La primera vez que vine aquí y no va a ...

La primera vez que vine aquí y no va a ser la última porque ellos hicieron posible que yo me quedara con ganas de volver.

Fuimos mi chica y yo y pedimos un arroz, caldoso con marisco muy bueno, los entrantes también nos gustaron croquetas caseras y jamón ibérico.
Servicio bueno.
Precios razonables, lo recomiendo.

LA Marisquería La Pesquera (Marbella - ...

LA Marisquería La Pesquera (Marbella - Málaga - España)es ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía mediterránea, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de los platos que ofrece, logra satisfacer los paladares más exigentes.Es en resumen una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como el estupendo Marisco y el delicioso Pescado fresco.

Información Restaurante Marisquería La Pesquera

Enlaces de Restaurante Marisquería La Pesquera