+34 942 273 034
+34 942 273 034

7 opiniones sobre Maremondo

También tiene en la parte de abajo un bar de playa, muy animado las noches de verano

Antiguamente conocido como el Restaurante Rhin, hoy llamado Maremondo, es uno de los edificios más característicos de Santander, y contrasta con otros edificios más clásicos de los alrededores.

El restaurante Maremondo uno de los restaurantes más prestigiosos de Santander. Es famosos porque en sus salones, con vistas al mar, se suelen celebrar comuniones, bodas y bautizos aunque también puedes ir a comer allí un día normal. Una de las cosas que más destaca de él es su terraza ¡bendita terraza! Perfecta para disfrutarla los días soleados tanto en verano como en invierno.

Yo voy mucho a tomar algo en la terraza los días que hace buen tiempo, especialmente en invierno, aunque a comer solo he ido en algún evento importante.

Se trata de un restaurante ubicado en la playa del Sardinero

Justo en frente del Casino de Santander. Sale por unos 40€ por persona sin vino y la calidad de comida es magnífica. Más concretamente recomiendo el arroz con bogavante y la Lubina al horno.

Situado en frente del Casino de Santander

Tiene varias zonas, el restaurante para comer o cenar y luego hay una terracita que da a la Playa del Sardinero donde puedes tomar el aperitivo con unas vistas estupendas.

Comida el 26 -7-21

No recomiendo este restaurante a nadie . llegamos a comer cuatro personas y nos sientan en la mesa .
Se acercan a tomar nota y ni un buenos días .después de esperar mas de 10 minutos nos toman nota.
Esperamos otros 15 para ver los primeros platos .y a esperar nos bebimos toda la bebida y nos comimos el pan esperando .tuvimos que pedir otra botella de vino porque nos dio tiempo a todo.
No quisimos ni postre de el cabreo que pillamos , y encima mas bien caro que no me importa si la calidad y el servicio es bueno .Pero si pago caro me gusta que me atiendan bien, luego he visto en google que tiene una puntuación muy baja y todos se quejan de lo mismo .no me extraña no volveré .

Barrio Pesquero (Santander)

Inmejorable ubicación, calidad en sus productos y elaboraciones. Visita obligada cada vez que vamos a El Sardinero.

Información Maremondo

Enlaces de Maremondo