Restaurante Los Pescaitos

6 opiniones sobre Restaurante Los Pescaitos

Este restaurante es uno de los más ...

Este restaurante es uno de los más conocidos en Pozuelo y suele estar abarrotado a la hora de cenar. Como su nombre indica se trata de una freiduria "andaluza". Lo pongo entre comillas porque el ambiente de este local es lo más opuesto a una freuduría gaditana que nos podamos imaginar. Cenar aquí resulta bastante caro y la calidad del marisco no ofrece una buena relación con su precio. ¿Qué es lo que verdaderamente se está pagando? La privilegiada situación en la Avenida de Europa de Pozuelo (su calle más concurrida y comercial) y en general el pueblo mismo: Pozuelo está considerado como el enclave más rico de España.

Los Pescaitos

Un auténtico clásico en Pozuelo e incluso en toda la Comunidad de Madrid. Para pequeños homenajes y ricas mariscadas o para, como en nuestro caso, una buena ración de cigalas al ajillo.

Una freiduría andaluza en pleno ...

Una freiduría andaluza en pleno Pozuelo, perfecta para tomar tapas y racione en su acogedora terraza, o si queremos algo más contundente, el arroz caldoso es una de las especialidades de la casa. Muy bueno el pescaíto frito y los pescados grandes y carnes al horno de leña o a la parrilla.

Los Pescaitos

Un clásico de pozuelo que te traslada a una taberna típica andaluza.

Buenas frituras andaluzas

Un sitio que siempre está petado!! Buenos aperitivos, los pescaitos fritos están increíbles, no es precisamente de lo más barato de la avenida europa, pero merece la pena para un homenaje.

Era mi costumbre tomar allí tortitas de camarón.

Información Restaurante Los Pescaitos

Enlaces de Restaurante Los Pescaitos