Restaurante Valenzuela

20 opiniones sobre Restaurante Valenzuela

Todo un acierto

Estamos encantados con este gran descubrimiento, por motivos laborales nos encontramos cerca de la zona del palacio de exposiciones y congresos de Granada, y vimos este restaurante tan coqueto y bien situado así que nos acercamos a preguntar si podíamos reservar mesa para bastantes comensales.

Muy amablemente nos atendió un hombre con bigote que no dudó en acompañarnos a nuestras mesas y ubicarlas de la mejor manera para que todos estuvieran a gusto. Lo mejor fue la cocina ya que todos los platos y tapas estaban en su punto, comida casera y las bebidas también muy frías.

No tardaron nada en servirnos (ya que teníamos algo de prisa) y fueron muy amables todos con nosotros, por que nos indicaron las ubicaciones de sitios que no conocíamos e incluso nos regalaron un mapa por si acaso.

Un imprescindible en Granada

Que decir de uno de los míticos en Granada, ahora como Valenzuela Coffee & Beer es conocido por sus desayunos y su ubicación (en la rotonda del palacio de exposiciones y congresos donde está la parada de autobuses) pero lo que me sorprendió después de un tiempo sin pasar por allí fue que han cambiado a mejor la decoración, es más juvenil y se ambienta mucho por la noche de gente tomando unas tapas.

Me paré con mi pareja en la terraza para comprobar por que estaba así y nos atendieron inmediatamente, nos sirvieron unas tapas de cocina casera (muy de agradecer) y nos comentaron que tenían wifi gratuito por si acaso., por lo que decidí pedir de cenar unas raciones (bastante generosas) y los platos de la casa .

¡Que restaurante mas bueno y divertido!

Hay bastante que reseñar, en la festividad de Halloween pasamos por delante de este local llamado Valenzuela Coffee&Beer y nos agradó bastante ver a los camareros pasándoselo de maravilla con los clientes que allí estaban en ese momento así que entramos a tomar unas cervezas. Que gran acierto, ya que que lo pasamos genial gracias al buen hacer de los mismos, muy atentos y cordiales a la par que simpáticos.

Las tapas una maravilla y las cervezas muy bien tiradas y fresquitas a más no poder. A parte el local esta muy bien ubicado con todo y tiene un diseño que nos gusto mucho. Hicimos buenas migas con los camareros que muy amablemente accedieron a echarse unas fotos con nosotros.

La experiencia que tuvimos un grupo de...

La experiencia que tuvimos un grupo de amigos fue nefasta. En primer lugar por el maltrato recibido por parte de la encargada o dueña. Sin embargo la chica que nos servía la cena nos trató fenomenal. Fuimos 5 parejas con niños, y claro, al principio muy bien pero cuando ya estábamos cenando y los niños también en mesas separadas, la susodicha señora (lo de señora sobra , pero bueno...) nos dice que si podemos dejar la mesa de los niños libre para que entren otros comensales, y digo yo ¿Dónde colocamos a los niños entonces?. La excusa de la encargada no fue otra que si estábamos formando mucho ruido. Y yo me pregunto. ¿Que estoy en un bar con amigos o en misa?. ¿Los niños no hablan entonces y nos los metemos en los bolsillos?. La comida es casera y no está mal pero nos puso unos variados de pescado (calamares, boquerones, pescada y cazón) en la que el cazón estaba literalmente PRODRIDO, osea, que apestaba y olia a amoniaco que echaba "pa trás". Lo comentamos y nos lo cambió por más calamares. Nosotros que somos mucho más educados que la dueña del negocio (con poca o ninguna vista de cara a los clientes) nos abstuvimos de pedir hoja de reclamaciones, que es lo que teníamos que haber hecho, pero insisto, cuando vas de bien con amigos no quieres perjudicar a nadie pero está claro que era lo que se merecía. No le recomiendo a nadie este lugar porque la actitud y el trato de esta "señora" fue denigrante y te puede chafar el fin de semana. Sin embargo se apresuró bien a pasarnos la cuenta, que por cierto, ninguno de los presentes revisamos porque lo que a nosotros nos sobra es categoría y clase, vamos lo que les falta a otras.

Información Restaurante Valenzuela

Enlaces de Restaurante Valenzuela