Restaurante Las Cuadras

+34987419373
+34987419373

7 opiniones sobre Restaurante Las Cuadras

Éste es uno de mis clásicos en P...

Éste es uno de mis clásicos en Ponferrada, al que he ido en numerosas ocasiones. Su situación es inmejorable, enfrente del castillo, y en verano montan una terraza a los pies de éste, muy agradable especialmente para cenar bajo el castillo iluminado. Este restaurante es bastante famoso en la localidad, y es de los mismos dueños del hostal La Encina, que se encuentra en la calle posterior.

El interior del restaurante es muy curioso. Tiene dos alturas, planta de calle y sótano, y está decorado de forma muy rústica, con abundancia de madera y piedra. La planta superior tiene un gran hueco central, desde donde se puede ver toda la planta baja, estando las mesas dispuestas alrededor del mismo, en una especie de corredor. En la planta inferior se encuentra el bar donde se puede tapear, así que es mejor pedir mesa arriba para estar más tranquilo.

Restaurante Las Cuadras

La verdad no, ¿fue suerte o casualidad? No lo se, todo lo que pedí para cenar estaba fuera de carta, y fue un gran acierto.
Los camareros fueron muy atentos, agradables y sus recomendaciones acertadas.
¿El precio? Dos platos, postre, pan, vino y café 32€. No me pareció nada caro teniendo en cuenta calidad-precio.
Desde luego un sitio que recomendaré.

Cuidado con pedir fuera de carta

Sabia que el sitio era caro, pero me desagrado mucho como se aprovecharon cuando pedimos algún plato fuera de carta:
- pimientos de padrón a 9€
- croquetas 14€ (nos salió la croqueta a 1,2€)
El sitio muy bonito.

Buena comida.

Calidad-precio muy bien.

Muy recomendable para tapear.

Una de las mejores orejas a la gallega que he probado.

Sin pena ni gloria, y proporcionalmente...

Sin pena ni gloria, y proporcionalmente caro. Incluso un pelín descuidado.

Aprovechan la buena situación para cobrar exageradamente una comida normalita

Aprovechan la buena situación para cobrar exageradamente una comida normalita.No me gustó nada.

Información Restaurante Las Cuadras

Enlaces de Restaurante Las Cuadras