Restaurante La Tegala

3 opiniones sobre Restaurante La Tegala

De la entrada a la salida toda una experiencia

La Tegala redefine el concepto de salir a cenar. Al llegar nos recibió Antonio, el dueño del restaurante, un hombre sencillo al que solo le interesa poner en sus mesas lo mejor, y que la gente disfrute con sus platos.

La decoración de este sitio es perfecta. Unos ventanales gigantescos que abren la vista y permiten una cantidad enorme de luz. Adoro esto.

El servicio fue impecable. Tanto a la hora de servirnos como a la hora de ayudarnos a escoger el vino, muy amables en la conversación.

Y, por supuesto, no puedo escaparme sin hablaros sobre los platos, probablemente una de las mayores muestras de amor por la cocina que he visto en mucho tiempo.

Sin duda, mi rincón favorito culinario ...

Sin duda, mi rincón favorito culinario de Lanzarote. Y uno de los mejores restaurantes que jamás he visitado. Como suena. Y lo que me da rabia es que no pude tomar buenas fotos para retratarlo lo bien que se merece…
Se trata de un restaurante muy especial. De un nivel excepcional con una gestión envidiable por parte de sus responsables y con unos productos que jamás olvidarás. Déjate recomendar, porque acertarás seguro. Pidas lo que pidas.
Y déjate recomendar también el buen vino local, que merece la pena. Uno de esos restaurantes que nunca olvidas y que sólo por sí mismo merece la pena volver a un lugar.

Fenomenal!!!

El mejor restaurante de Lanzarote. Un ejemplo de una hostelería profesional. Sus empleados amables, correctos, conocen perfectamente los vinos y la comida canaria. El lugar acogedor y elegante. La comida exquisita de sabor y presentación. La relación calidad/precio perfecta. Llevamos visitando Lanzarote varios años y siempre repetimos.

Información Restaurante La Tegala

Enlaces de Restaurante La Tegala