Restaurante La Taquería del Alamillo

+34913642088
+34913642088

7 opiniones sobre Restaurante La Taquería del Alamillo

Mexicano con mucha fama

Para empezar yo no conocía la comida mexicana por lo que me deje recomendar, para empezar te ponen de aperitivo unos nachos con dos salsas (una roja y otra verde picantes las dos), para continuar pedimos los tacos del pastor, los tacos de Huitlacoche y molcajetes de ternera y queso. Y me gustaron de más a menos por ese orden, los de pastor están bastante buenos y repetimos, los Huitlacoche es una mezcla de queso y una salsa negra tirando a dulce (hubiese preferido no saber de donde venía jeje), y el molcajete no me convenció demasiado pero eso ya son gustos personales. La decoración del sitio es bastante normalita.

Lo mas parecido a comer en México

Siendo Mexicano y después de haber probado todos los restaurantes Mexicanos de Madrid, sin duda este es el mas auténtico y el mejor. Es como comer en casa y así se siente uno, rodeado del ambiente mexicano mas familiar, con la mejor atención posible, la comida mas casera y auténtica, la atmósfera más Méxicana que podrán encontrar en España. Y aunque a veces es difícil encontrar mesa, vale la pena intentarlo o tomarse algo en la barra. No se lo pierdan!!

Méjico en tu boca

Un amigo me recomendó este sitio y me dijo que era uno de los restaurantes mejicanos más auténticos y no le faltaba razón. La comida está deliciosa, si no sabes qué pedir puedes dejarte aconsejar: hay muchísimas opciones poco típicas y todas merecen la pena.

La terraza está genial, recogida y súper acogedora: perfecta para una cena con amigos o una romántica.

El precio no es súper económico, pero si te quieres dar un capricho es un lugar súper recomendado.

Trato pésimo

Viernes 29 mayo llamé para reservar. Me cogieron el teléfono DE MUY MALAS MANERAS “no hacemos reservas, no atendemos al teléfono” y me cuelgan sin dejarme decir ni mu. Rellamé y me quejé de las maneras. Al rato me llama el encargado. Me dice que me da mesa para el día siguiente, que lo siente.

Sábado 29 de mayo acudimos a la hora. Por lo que parecía, había abarrotado la terraza por encima de la legalidad y la policía local les obligaba a cerrar la terraza. Nos quedamos sin cena. Al encargado no le importó nada decirnos a la cara que no nos ponía la mesa y que nos quedábamos sin cenar un sábado habiendo reservado el día anterior. Por supuesto en ningún momento hizo el más mínimo amago para compensarnos de ninguna manera.

VALORADO EN EXCESO...

Fuimos a este mejicano, en parte por la buena fama que le precedía, hasta el punto de ser calificado en muchos foros como el mejor mejicano de Madrid.

En primer lugar, nada más llegar nos preguntaron hasta 5 camareros distintos a que nombre estaba la reserva, cuando ninguno de ellos era el encargado de acompañarnos a nuestra mesa.

En segundo lugar, LA RESERVA NO ES NECESARIA, ya que mientras estábamos cenando en la terraza, llegaron 4 ó 5 parejas sin reserva e inmediatamente les montaron una mesa.

Tercero, la comida, nos dejamos aconsejar por los platos más referidos en internet y probamos las "quesadillas huitlacoche" y un "molcajete", todo estaba bueno, la cantidad de comida era escasa y el precio elevado. Concretamente, casi 15 € el "molcajete", cuya cantidad es similar o inferior a un plato de sopa pequeño.

Información Restaurante La Taquería del Alamillo

Enlaces de Restaurante La Taquería del Alamillo