Restaurante La Super llesca Llesqueria Tortilleria

Cerrado

11 opiniones sobre Restaurante La Super llesca Llesqueria Tortilleria

Restaurante con unas llescas muy...

Restaurante con unas llescas muy grandes y muy ricas, también hacen muchas tortillas muy ricas también, embutidos, quesos, ensaladas y mas cosas, tienen salones grandes para grupos y menus para grupos 'https://www.lasuperllesca.com'

Un sitio más

El servicio un poco lento. Las patatas fritas son caseras y las hacen muy bien, yo las cogí con huevos estrellados y chistorra. Las torradas no están mal. En general lo puntuaría con un 5 o un 6, no ha estado mal pero tampoco repetiría.

Restaurante con buenos precios y buen servicio.

Las torradas están muy ricas y hay mucha variedad además de que puedes elegir entre varios tipos de pan. El local es bastante grande, con lo que suelen tener mesas libres, aunque como en cualquier restaurante: es preferible reservar con antelación.

Se come genial.

Muy buen servicio, limpio y muy curioso. Fui a cenar y me encantó la comida, el sitio no estuvo mal pero le pega más otra ubicación. Tiene buena carta.

el provolone

Restaurante a base de llescas de pan..da igual lo que te pidas,todo está buenísimo...a mí me gusta la lleva tortilla de queso.,la de escalivada.el provolone...

Se come bien en cantidad y calidad

Genial, céntrico y familiar.

Mal

Servicio lento y demasiado caro para lo que ofrecen

Genial

Lo recomiendo.

Lo encuentro caro.

Regular

No deja de ser torradas a precio de "platazo".

También otro de los sitios preferidos para cenar.

Información Restaurante La Super llesca Llesqueria Tortilleria

Enlaces de Restaurante La Super llesca Llesqueria Tortilleria