Restaurante "La Portiella"

+34 985 85 83 63
+34 985 85 83 63

2 opiniones sobre Restaurante "La Portiella"

Restaurante Asturiano recomendable

Tereñes, a unos tres kilómetros de Ribadesella. Restaurante merendero de los de toda la vida de Asturias.

Unas vistas impresionantes. Aparcamiento propio. Comida simple, casera, nada de vanguardias, con una relación calidad/precio más que aceptable.

Nos gustó mucho la tabla de quesos asturianos, la ensalada y la tarta de naranja.

Caro, malo y trato desagradable.

El sitio es bonito pero nada más. Huele a aceite malo. La comida es malísima. Las croquetas congeladas . Lo demás asqueroso.
Pero lo peor es el trato. El que parece el dueño es antipático, .maleducado y grosero. Trata mal a todo el mundo.
Encima es carísimo para la calidad y el trato que dan.

Información Restaurante "La Portiella"

Enlaces de Restaurante "La Portiella"
Necesitaría saber si disponen de salones para grandes grupos y si se podría cerrar el precio incluyendo la comida y la bebida.
Paula García de nicolas
Buenos dias.
El comedor tiene capacidad para unas 55 o 58 personas y en la parte del bar tenemos otra zona para unos 20 o 22 comensales. Disponemos de menús para grupos, de diferentes precios, que incluyen entrante, primer plato, segundo plato, postre y bebida (agua mineral y Vinos).
Un saludo.
Sidrería-Restaurante La Portiella.

Para cualquier consulta: info@chigrelaportiella.com
Propietario - Restaurante "La Portiella"
Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
Rocio
Hola.
Cualquier momento es bueno para acercarse a Asturias y disfrutar de la naturaleza y la gastronomia.
Esta época es temporada baja y abrimos fines de semana, puentes y festivos, salvo desde finales de diciembre a principios de febrero que permanecemos cerrados por vacaciones.
Los fines de semana que no son festivos ofrecemos un menú especial que consiste en entrante, primer plato, segundo plato, postre casero y bebida.
Para cualquier consulta estamos a su disposición en el correo info@chigrelaportiella.com.
Muchas gracias por su consulta y un saludo.
Sidrería-Restaurante La Portiella.
Propietario - Restaurante "La Portiella"