+34 933 238 308
+34 933 238 308

4 opiniones sobre La Polpa

Sitio très chic!

Bellísimo resturante ubicado en pleno eixample de Barcelona. Platos mediterràneos a precios increíbles.

Descubrí este restaurante el viernes pasado junto a mis colegas de trabajo mientras hacíamos un poquito de vida social después de una jornada agotadora!. La atención es muy buena, enseguida conectamos con el personal, te asesoran muy bien.

Tienen un menú diario a 9,95 con todo incluido, sin sorpresas finales, pero sobre todo disfrutas de un lugar bonito, bello, muy coqueto y amigable.

Cómodo, adaptado 100% para personas con movilidad reducida. Separación para no fumadores y una decoración exquisita. Nos sorprendio el precio ya que la calidad de los platos para ser menú es excepcional con cantidades correctas y platos originales. El vino del menú muy interesante.

Fantástico

Lo conocí a través de minube, buscaba un restaurante para invitar a mi familia y quedar bien.

Pues, sinceramente, genial. La cena fantástica, calidad- precio inmejorables, os lo recomiendo.

La decoración fantástica y todo muy limpio. ¡Volveremos!

Bueno y barato

Es un buen lugar para cenar y barato. Yo he estado en varias ocasiones y sigo repitiendo cada cierto tiempo. La comida es una mezcla entre comida asiática y mediterránea con buena decoración y cantidades razonables. Los primeros platos oscilan entre los 5€ y 8€ mientras q los segundos no suben mucho mas, entre los 8€ y los 13€. Un sitio donde quedar bien sin q te sangren los bolsillos.

Justo en frente tenemos la disco-pub Línea 625 con música muy variada de los 80s, 90s y actual, lo mismo ponen un tema house que a los estopa o el Sufre Mamón de los Hombres G, por lo que se convierte en un sitio ideal para grupos de trabajo por ejemplo.

Información La Polpa

Enlaces de La Polpa