8 opiniones sobre La Parranda

Calidad insuperable! Para cualquier ocasion

Sin duda el mejor restaurante de Murcia. Comida murciana de primera calidad! Verduras, carnes y pescados frescos del día. Nosotros somos un grupo de amigos que vamos todos los sábados a cenar... y sin duda no cambiamos la parranda por ningún otro restaurante... croquetitas de boletus, alcachofas con jamón ibérico, solomillo, etc etc etc... todo delicioso, muy recomendable para los murcianos y para los que nos visitan.

A primera vista un lugar muy acogedor

Música clásica de fondo perfecta para para una agradable velada. El vino de la cada un Rivera del Duero excelente.

Para mí, perfecto!

Discrepo mucho sobre la opinión del primer usuario. Montaditos de lomo?? En la Parranda, cada vez que vas hay una selección amplísima de rica comida fresca y tradicional. A parte de la calidad de la comida el lugar es precioso para sorprender a los tuyos, y en cuanto tienes alguna duda, enseguida te la aclaran amablemente. He ido al restaurante y a la Taberna y sin duda, es uno de mis sitios preferidos para llevar a la familia (al restaurante si quieres más estilo), a los amigos ( a la taberna, si quieres algo más rápido y por supuesto, también rico). Un saludo.

Velada perfecta

Calidad en la comida (todo buenísimo), inmejorable trato al cliente. Ambiente agradable. Idear para ir con un grupo de amigos o en pareja y celebrar algo especial.

Cenamos dentro pero tiene una terraza en un sitio inmejorable en murcia.

Calidad_ precio muy recomendable. Os animo a probarlo. Repetiréis.

Fantástico

Recomiendo el sitio a todos aquellos que quieran comer bien, calidad, disfrutar de los aromas y el gusto de la comida, y de un ambiente agradable.

Tradición y Evolución

Ubicado en plena ciudad de Murcia, el Restaurante La Parranda, ofrece desde 1975, el mejor servicio y una alta calidad, de la mano de la cocina de Pepe Guillón, donde podés conocer y degustar de la cocina típica de la zona. Entre los platos destacados se encuentran el pescado fresco de la bahía, varios cortes de carnes y las mejores verduras. Cuenta con una barra para tapeo, salón y terraza.

Mas que bien.

Restaurante con comida típica y ...

Restaurante con comida típica y exquisita, ubicado en el mismísimo corazón de Murcia.

Información La Parranda

Enlaces de La Parranda