Restaurante La Manduca de Azagra

7 opiniones sobre Restaurante La Manduca de Azagra

De mis favoritos de Madrid

Impresionante restaurante Navarro en pleno barrio de Bilbao.

Si tuviera que hacer una lista con mis restaurantes favoritos de Madrid, la Manduca de Azagra estaría muy alto dentro de ella; simplemente porque ofrece una comida de altísima calidad, basada fundamentalmente en materias primas excelentes, preparadas de una manera tradicional. No hay que dejarse engañar por su decoración moderna, este restaurante puede sacarle los colores a varios asadores vasco/navarros de mucho más nombre que hay en Madrid.

Sobre todo, cuenta con algunos platos excepcionales: Los pimientos rojos de cristal son uno de los platos más delicados y suculentos que he probado nunca. En general, todas la recomendaciones de la casa que se refieran a verduras frescas se pueden seguir casi a ciegas.

Volveré siempre que pase por Madrid

Anabel, Juan Miguel e Itziar en los fogones hacen La Manduca un lugar familiar, siempre sorprendente, repleto de vida y afecto.

Sus dueños son entrañables, atentos, y amigos de sus amigos. El equipo insuperable.

comer entre famosos

Quedamos en este restaurante con un amigo de Madrid de entrada el dueño fue super amable nos ofreció unas bebidas y un poco jamón para aguantar la espera , cosa que le agradecemos.
Bien a la hora de comandar nos dejamos llevar por el maitre y nos dio un paseo gastronómico por navarra centrado como no en sus verduras y hortalizas (materia prima de primera ) después pasamos a un chuletón de carne muy buena , ahora bien por ese precio las hemos probado mas sabrosas , destacable que en el local te puedes encontrar con cualquier ministro del gobierno o famoso de tv es un punto mas para los que no somos de Madrid .

El templo de la gastronomía navarra y las verduras en Madrid.

Un restaurante de los de antes, con una fijación por dar el mejor producto, procedente de las mejores huertas. El dueño además es un hombre encantador (así como su mujer), y son de esa gente que se ve que disfruta de su trabajo y de hacer disfrutar a los comensales. Pimientos del cristal, guisantes, espárragos blancos...

La Manduca De Azagra es un asador...

La Manduca De Azagra es un asador clásico,que ofrece platos con toques modernos. La decoración es minimalista, con mesas amplias y bien separadas. El restaurante sirve los mejores pimientos asados en parrilla. La carta de vinos es variada. No dispone de estacionamiento pero existe un parking cerca. Cuenta con zonas para fumadores y no fumadores.El restaurante recomienda Patata laminada con foie mi cuit y virutas.

El Restaurante La Manduca De Azagra en...

El Restaurante La Manduca De Azagra en Madrid se encuentra situado en Madrid y dispone de su propia huerta. Presenta una cocina navarra de gran nivel en la que no faltan los pescados del día y las carnes. Entre sus especialidades se destacan los pimientos de cristal asados a la parrilla, el rabo de toro deshuesado y los deliciosos postres caseros.

¡Excelente!

Información Restaurante La Manduca de Azagra