Restaurante La Lonja

3 opiniones sobre Restaurante La Lonja

¿ Me creeriais si os digo que conozco ...

¿ Me creeriais si os digo que conozco un restaurante donde podeis cenar , en plan informal , por poco mas de 1 € ?
Pues si , en la misma calle del Auditorio , este es uno de los restaurantes que mas gente recibe cada día , sobre todo por las tardes - noches .
El local no es demasiado grande y cuentan con servicio de cafetería y restaurante . Sirven desde menus hasta mariscadas , teniendo allí mismo su vivero particular .
La cocina es buena , pero lo mejor , sin duda , son sus tapas . Con cada consumicion la elección esta entre si tomarse una hamburguesa , un sándwich , un perrito caliente , un huevo frito .......

BEBIDA Y TAPA POR 1,30 €

Conocido es que en León, la tapa es "gratis". En general, todos los bares tienen una tapa característica, pero lo de este bar se sale de todos los esquemas. Sus tapas son: hamburguesa, perrito caliente, huevo, sopas de ajo , sandwich y canapé de jamón o tortilla.

El precio de un "corto" de cerveza es de 1,30 € e incluye, la tapa, por lo que por ese precio nos tomamos bebida y una hamburguesa tamaño real, eso sí, sin tomate natural, lechuga y cebolla.

Aquí no se pasa hambre.

Doy fe de que se cena

Las tapas fenomenales, lo único que me apena es que cerraran el restaurante que antes tenían que se llamaba la cilla y se comía de maravilla.
Pero bien es verdad que da gusto lo abundante que es la tapa y lo rica que está, vas allí y por dos cortos te dan un sándwich y una hamburguesa que más queréis para poder cenar? Os animo a todos a pasar por allí

Información Restaurante La Lonja

Enlaces de Restaurante La Lonja