Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Álora?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante La Garganta

5 opiniones sobre Restaurante La Garganta

Antonio Miguel Estévez Estévez

Restaurante La Garganta, El Chorro, Málaga

Después de hacer una bonita excursión por las ruinas de Bobastro, pantanos de Guadalhorce y Desfiladero de los Gaitanes, pasamos a disfrutar de la comida en la mejor terraza de la zona, en el restaurante del complejo hotelero de La Garganta del Chorro, situado junto a la estación de ferrocarril que transita de Málaga a Bobadilla- Antequera.
Su carta ofrece la posibilidad de disfrutar de la cocina típica de la comarca, saboreando diferentes platos y postres, acompañados de una amplia carta de vinos y ofertas de menús a la medida del cliente.
En su terraza se puede comer al aire libre, a

Leer más
+11
Xipo Enelmundoperdido

Comida con vistas

El restaurante la Garganta es el sitio perfecto para comer cuando uno decide hacer el Caminito del Rey. Está situado a la salida del mismo, y goza de unas excelentes vistas al Caminito del Rey.
Se trata de un restaurante de platos regionales, basada en cocina tradicional con productos de la tierra.

Especialmente bueno estaba su conejo a la naranja, la ensalada estrella de la casa, la de queso de cabra, y sus croquetas de rabo de toro. Ademnás de restaurante, La Garganta tiene también apartamentos donde poder alojarte, con piscina incluída.

+4
Misviajesporahi

Genial parada tras recorrer el Caminito del Rey

Tras la caminata del Caminito del Rey, el restaurante La Garganta es el lugar perfecto para reponer fuerzas. Tiene platos muy ricos como la ensalada con queso de cabra suave, las croquetas de rabo de toro, las croquetas de huevo, patatas, chorizo y lomo; el milhojas de tomate y champiñones o el conejo a la naranja. En definitiva, una presentación diferente y rica de la cocina tradicional con buenas vistas.

+3
Isa Jordán Lazo

Un hostal fantástico para relajarme!! Nosotros repetiremos!!

Alex López

Se come bien

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante La Garganta

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta