Restaurante La Cueva del Tio Jesús

Cerrado

8 opiniones sobre Restaurante La Cueva del Tio Jesús

mala calidad

Fuimos el otro día a cenar y un desastre .
tenia de ser una cena de pareja y acabamos comiendo solo una ensalada de queso de cabra pues el segundo plato que era la carne nos la dieron cocida como recalentada ,y ni se preocuparon al ver que no la habíamos ni tocado y cuando lo comentamos con el camarero no nos hicieron ni caso.
y no seria por que estuviera lleno pues solo eramos tres mesas.
la cantidad es justa por el precio.
el servio nefasto y no se preocupan por los clientes.
es una pena pues el local no esta mal, pero es un poco difícil para aparcar
NO LO RECOMIENTO hay

Hola, el otro día volví al restaurante L...

Hola, el otro día volví al restaurante La Cueva del Tio Jesús y salí encantada como siempre, os explicaré porqué, tienen las mejores codornices que he probado jamás, la comida la hacen a la brasa y está deliciosa, las ensaladas están de rechupete, el servicio es muy atento y con un enorme sentido del humor (que hoy en día cuesta encontrar) y muy importante también al lado hay un parking donde La Cueva te paga la primera hora de estancia.

Muy buena elección

Me habían hablado muy bien de este restaurante y nos decidimos a provar. Sinceramente es un lugar excelente, elegimos el menú calçotada y quedamos encantados, todo BUENISIMO!!! los calçots y las carnes a la brasa, pero sobretodo el romesco, he provado muchos pero como este ninguno. También probamos los caracoles típicos de este restaurante, y hay que decir que hacen justicia a su fama, de los mejores que hemos comido jamás. En definitiva, seguro que volveremos por la comida y por el servicio (super atento).

Fantástica experiencia

Un restaurante típico y tradicional de calidad, tienen unas espadas de carnes muy buenas y el resto de platos que he probado, son excelentes. Al que le gusten los caracoles, tienen de varios tipos así que seguro que acierta. Buena carta de vinos, que a mi me encantan para acompañar una buena comida y el trato y servicio es fantástico. Siempre que tengo ocasión voy con mi pareja, aunque tambien he ido con algún compromiso de trabajo y siempre he quedado de maravilla.

Magnífica elección

Un estupendo restaurante, con cocina tradicional catalana de la de toda la vida. Esta vez probamos los magníficos calçots a la brasa, y las brochetas de carne. Como siempre todo estupendo tanto en calidad como en cantidad. Además del servicio que siempre es muy atento. En definitiva, uno de los mejores restaurantes que conozco y a los que siempre vuelvo.

Restaurante excelente

Un magnifico restaurante y una calidad excepcional, suelo ir a menudo y jamás he tenido ningún tipo de problema. Platos excelentes y un servicio atento y agradable. Uno de mis restaurantes favoritos.

En mi opinión antes se comía mejor.

Regular

buena comida