Restaurante la Cueva del Cura

11 opiniones sobre Restaurante la Cueva del Cura

Entorno típico y buena comida

La peculiaridad de los restaurantes del pequeño pueblo de Valdevimbre es su ubicación en antiguas bodegas, aprovechando la excavación de sus pasadizos y recovecos. Elegimos La Cueva del Cura, bodega restaurante especializado en cocina tradicional leonesa, carnes a la parrilla, postres caseros y conocido por su tortilla guisada.También probamos el guiso de bacalao y los embutidos leoneses. Todo ello con el vino de la zona.
La relación calidad-precio es buena, con una atención personal muy agradable.
Esta bodega-cueva está excavada a principios del siglo XVII y antiguamente se utilizaba para elaborar vino.

Una agradable velada ejje

Después de dar un paseo por Valporquero me acerque hoy hasta las cuevas para comerme una magnífica pierna de lechal y como siempre estaba buenísima y una atención magnifica, ademas de que estaba casi solo para nosotros jejejejjeje recomendable 100%, llama la atención sobretodo lo intimo que es no dejen de acercarse si están por ahí porque no se arrepentirán, ademas es bastante económico anda sobre 25 euros persona comiendo lechal y bebiendo un vino aceptable, jejeje

Estupendo sitio para comer o cenar en...

Estupendo sitio para comer o cenar en compañía de tus amigos y familia. Especialidad en carne, su lechazo excepcional salvo un detalle, si tienen el horno apagado y te lo ofrecen a la brasa recházalo, pierde su ternura y sabor.

Buenísimo!!

En un pueblo cercano a León, Valdevimbre, se puede comer una buenísima comida casera, platos típicos de león y carnes a la parrilla a muy buen precio.

Comida 8
Calidad precio 9

Ademas nos invitaron a tomar café de puchero. Hay que llamar para reservar con antelación.

Y otras cuevas

Yo también estado en varias de las cuevas y es cierto que cuesta no confundirlas, pero si os gusta mucho la carne( como es mi caso) os recomiendo la cueva san Simón. Tienen un chuleton a la piedra que es una maravilla, te lo sirven troceado y te traen la piedra a la mesa para que te lo hagas a tu gusto. Si os gusta mucho la carne no os lo podéis perder, y el resto de los platos también son muy buenos.
Pero si valoráis mas la estética del local, la del cura tiene unos balcones mas privados desde los que puedes disfrutar de la vista de gran parte del comedor con un ambiente mas tranquilo y romántico

Negativa

He sido un cliente de tres o cuatro visitas año y el ultimo día fue muy negativo no estuvo a la altura de otras ocasiones .

Lentos en el servicio
Escasas las raciones
Las carnes quemadas
Pescados al ser rellenos fríos en su interior

Total un desastre A mi pesar que era el anfitrión

Buena comida bien trato

Está bien

Excepcional su tortilla guisada!!

Información Restaurante la Cueva del Cura

Enlaces de Restaurante la Cueva del Cura