Restaurante La Cueva

2 opiniones sobre Restaurante La Cueva

Construído sobre una casa andaluza este ...

Construído sobre una casa andaluza este restaurante tiene encanto y aires de flamenco nada más cruzar el quicio de la puerta de entrada.

Nos recibe un precioso patio andaluz, decorado con estilo típico y rodeado de plantas y azahar.

Puede parecer el típico restaurante para turistas en el que el sitio es bonito pero la comida mala.

Nada más lejos de la realidad.

Una extensa carta se nos ofrece a los sentidos, desde las tradicionales recetas andaluzas a la larga lista de pescados o carnes cocinados de mil y un maneras.

Yo me decanté por una dorada con verduras que estaba realmente espectacular.

Nefasto almuerzo

Hoy he tenido la mala idea de sentarme en la terraza de este restaurante de Sevilla. El sitio era encantador y éramos seis para almorzar. Al ver que tenía menú (nada barato 13´50 euros) lo hemos pedido. A las 13:40 h ya nos han dicho que no tenía solomillo. No tenían!!! Pues quitenlo del menú, pensé. ¿O a caso es un reclamo? Una hora más tarde se lo estaban sirviendo a la familia de al lado, pero claro, no habían pedido menú. Pero la cosa no termina aquí.

Llega la hora de pedir los postres y nos dicen que sólo hay un postre: tarta de chocolate. Les decimos que dos de nosotros no podemos comer chocolate y que nos lo cambien por otro postre o por un café.

Información Restaurante La Cueva

Enlaces de Restaurante La Cueva