¿Te gusta El Campello?

Restaurante La Cova

6 opiniones sobre Restaurante La Cova

sala2500

Este romántico restaurante es uno de ...

Este romántico restaurante es uno de los mas populares en El Campello; la comida típica mediterranea, el servicio muy familiar.
Sus comedores, interiores y exteriores, disfrutan de unas vistas preciosas al club náutico, justo a sus pies, así como de todo el paseo marítimo hasta San Juán. Es de presupuesto medio, pero, si contamos que las vistas no tienen precio...
Para encontrarlo nada más que tendrás que buscar la torre Ireta, está pegado ó los restos arqueológicos de "la Illeta"; todo está en la misma zona.
Ideal para cenar con tu pareja al atardecer en verano y ya de noche en invierno;

alexandra lledo hortal

Hola!!!!! Yo suelo veranear en el...

Hola!!!!!

Yo suelo veranear en el campello desde hace años y cada vez que voy me encanta ir a este restaurante, es una experiencia única ya que tienes el lujo de comer muy bien y a muy buen precio y con unas preciosas vistas que quitan el habla....
El servicio es estupendo ya que son muy respetuosos y a la vez muy familiares.
Aconsejo a la gente que le guste la buena comida y la playa que si algún día pasaran por El Campello vayan a comer a este restaurante.

carlos

Excelente arroz y buenos postres

La verdad es que el restaurante está muy bien situado, tiene unas vistas muy chulas del puerto. También hay un piano en el interior.

En cuanto a los precios, si no te pides mucho puede quedar un precio módico, sino la clavada está asegurada.

Recomiendo los arroces y postres (combinación de tartas).

Luis Sánchez

La paella esta de calidad, pero lo mejor las vistas: tienes a los pies todo campello.

No es el mas barato, pero es lo que vale una buena paella.

CARLOS BAÑÓ MIRAS

Un poco obsoleto, carta mejorable

Bien
Eva Ruiz

Aquí podrás disfrutar de unas bellas vistas del puerto de El Campello.

Muy bien

Información Restaurante La Cova

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta