La Cocina de Ramón

941 28 98 08
941 28 98 08

8 opiniones sobre La Cocina de Ramón

Cocina de producto

Cuando se busca el sabor del producto por encima de todo, cuando se recorre el mercado en busca de lo mejor de cada día, es indudable que el resultado va a ser formidable. Este pequeño restaurante, de ambiente acogedor, tiene una cocina sorprendente, tradicional riojana con una vuelta moderna. Nosotros probamos un menú degustación, que varía según lo que haya en el mercado, pero que incluía varios platos con setas, anchoas, atún, peras al vino con helado... y todo perfectamente maridado con sus vinos correspondientes.

Si quieres variar un poco de el famoso tapeo de la Calle Laurel y sentarte a disfrutar, no dejes de probarlo.

Cocina riojana de alta calidad

Para conocer de primera mano la cocina tradiciona riojana, preparada por uno de los mejores cocineros de la región, Ramón Piñeiro, entonces aquí es dónde tienes que ir.
Los platos son siempre con productos de temporada y normalmente comprados en el mercado de Abastos (a 100 metros del restaurante), por lo que la carta varía mucho.
Eso sí, lo que nunca cambia es lo ricos y lo bien preparados que están los platos. Si hay setas, no dudes en pedirlas, así como atunes o carnes, sencillamente espectacular.

Hay menú de la casa por 28,5€ + IVA y degustación por 37€ + IVA (bebidas no incluidas),

Grata sorpresa La Cocina de Ramón

Pasábamos por la puerta y decidimos entrar al restaurante, nunca habíamos estado antes y he de decir que nos habían hablado muy bien de la Cocina de Ramón. Y ahora puedo verificar que todo lo que me habían hablado era cierto.

Ofrecen una cocina de Mercado de temporada y con una carta que te es difícil decidir qué vas a probar ya que todo tiene una pinta apetecible.
Estábamos sentados y justo vi pasar un plato que había pedido la mesa de al lado, no tenía muy claro si era bacalao o merluza y ahí empezó mi duda existencial.
Le pregunté al camarero que me recomendara uno de los dos y como fan del Pil Pil que soy, me deje recomendar por el Bacalao confitado al Pil Pil. (Muy buena recomendación del chico que nos atendió muy amablemente)
Quedé super satisfecha con mi elección, ya que el plato estaba realmente bueno, unos lomitos muy bien ligados, con la salsa en su punto.

Mi mejor cena de empresa, en La Cocina de Ramón.

Mi jefe, asiduo a La Cocina de Ramón, fue el que hizo la reserva para darnos el homenaje gastronómico “anual”.
Decidimos pedir varios entrantes para poder probar diferentes platos, y luego cada uno hizo su elección del plato principal individual.

Pedimos unas croquetas de Jamón ibérico buenísimas, estaban muy cremosas y suaves.
Unas anchoítas con pimientos asados muy recomendables y un jamón de bellota que me hubiese comido tres platos yo solo.
Como principal, me decante por un solomillo de Vaca braseado con vino tinto, creo que hice una gran elección, ya que la carne estaba en su justo punto y muy sabrosa.

Experiencia inolvidable!

Fuimos a comer 5 amigas.
El restaurante estaba recién renovado, muy bonito y acogedor.
El Servicio estupendo y muy buen trato pendientes de todo en todo momento.

La comida fue estupenda. Nos pedimos para compartir un pastel de queso,unos bocaditos de morcilla, unas gyozas de cordero que nos recomiendo el camarero(por cierto estaban espectaculares) no los habíamos probado nunca y una menestra de verduras, riquísimo todo.
Mi plato era atún rojo, espectacular y el punto perfecto.
De postre no podíamos mas, pero no nos podíamos ir sin probar la torrija y la tarta de manzana, realmente espectacular.

Información La Cocina de Ramón

Enlaces de La Cocina de Ramón