Restaurante La Cabaña Criolla

3 opiniones sobre Restaurante La Cabaña Criolla

Un clásico de la ciudad

Un clásico de la ciudad. Especializado en carne a la parrilla, a nosotros al menos nos ha decepcionado las últimas veces que lo hemos visitado. Tiene un precio algo inferior a otros sitios top de carne de la ciudad, pero la calidad y el punto no estaban a la altura de sus competidores. El local es algo sombrío también, quizás un lavado de cara le vendría bien.

En el restaurante La Cabaña Criolla ...

En el restaurante La Cabaña Criolla podremos degustar la mas amplia variedad de la afamada y reconocida comida Argentina.
Con una excelente relación precio calidad y un ambiente cálido encontraremos platos tradicionales del hemisferio sur como son las empanadas y la deliciosa carne argentina, cocinada en la particular "parrilla" donde los sabores cobran protagonismo propio.

En una cabaña rústica con una atmósfera acogedora y cálida, los comensale podrán degustar la más exquisita cocina argentina. Empanadas, carnes y otras delicias de la cocina típica de esa región dejarán más que satisfechos a todos los que quieran experimentar algo diferente en lo que a la gastronomía respecta.

Ideal para comer carne a la brasa

Información Restaurante La Cabaña Criolla

Enlaces de Restaurante La Cabaña Criolla