Restaurante La Aldaba

5 opiniones sobre Restaurante La Aldaba

El Restaurante La Aldaba esta ubicado...

El Restaurante La Aldaba esta ubicado en Villarrubia y dispone de 2 ambientes.El primer ambiente es de estilo clásico y esta destinado a fumadores y el segundo es de estilo moderno.En la elaboración de sus platos utilizan productos de primera calidad como el aceite de oliva.Se destacan las Especialidades de la cocina de mercado.Tiene capacidad para 74 comensales en sus 2 comedores.

El mejor restaurante de Villarrubia de los Ojos

El pueblo tiene un museo etnografico muy curioso y una plaza muy coqueta con su kiosko decorado con una ceramica muy bonita representando las aves del parque nacuonal de las tablas. Y ya que estas en el centro, una comida en este estupendo restaurante que esta en el centro. Muy acogedor y con unos platos tradicionales y, a la vez sorprendentes, pero lo mejor es lo bien que te cuidan. Despues de reposar la comida, recomiendo un paseo por el entorno del Santuario de la Virgen de la Sierra.

Posiblemente el mejor restaurante de Castilla la Mancha e incluso de España, servicio excepcional, comida muy buena.

Gran variedad y un precio muy interesante, bajo mi punto de vista se merece alguna estrella Michelín.

Comida de calidad y muy buen trato al cliente

Unos de los mejores sitios para comer o cenar en Villarrubia.

Buena comida y amabilidad, perfecto para eventos.

Información Restaurante La Aldaba

Enlaces de Restaurante La Aldaba