Restaurante La Abadía

Restaurante La Abadía

6 opiniones sobre Restaurante La Abadía

Muy recomendable...para ir todo el año

Hola:

Este restaurante ubicado en nigran a un paso de la playa es de lo mejorcito de la zona. Suelo pedir siempre unas navajas o zamburiñas que siempre las tienen frescas. También pido el bacalao a la brasa y las chuletillas de cordero lechal. Entre los platos diferentes que tienen me gusta mucho el magret de pato y el rabo de toro.

Se puede comer en la terraza y tiene sitio para tomar una copa después.
No conozco otro mejor por la zona .Siempre que invito a alguien quedo bien llevandolos.

Visite esta semana santa este coqueto resturante y me a encantado. Trato cordial y rápido y unos pescados y marisco muy frescos sin ser demasiado caro. Tiene una terraza muy cuidada y cómoda, yo recomiendo para pedir el mero a la plancha o el bonito en escabeche además de las navajas y las zamburiñas. Tienen vinos de la semana muy bien de precio y los postres son caseros.

Muy recomendable

Impresionante. Percebes buenísimos; el jamón, para recordar; el carpaccio de pulpo, sin precedentes; el pan, como Dios manda; los mejillones a la vinagreta, autóctonos, suaves, en su punto de cocción...

En resumen, muy recomendable y para repetir.

Toda la razon del mundo fer96

Toda la razon del mundo fer96. Hemos cenado pulpo s feira con cachelos, navajas y chocos en su tinta con arroz, todo delicioso

Magnífica atención y unos productos de primera calidad.

Un poco caro.

Regular

Excelente restaurante con excelente producto fresco.

Información Restaurante La Abadía

Enlaces de Restaurante La Abadía