Restaurante Juanalaloca

13:00 - 17:30 y 19:00 - 1:00
13:00 - 17:30 y 19:00 - 1:00

8 opiniones sobre Restaurante Juanalaloca

La más conocida

Presente en toda guía turística de Madrid que se precie, Juanalaloca propone una tortilla nada convencional; con la cebolla confitada y con el huevo casi sin hacer, resulta una mezcla prácticamente líquida dentro de una fina envoltura de huevo cuajado. Esto último es lo que la hace tan especial.

La ración no es generosa y el precio un poco alto; aun así, merece la pena probarla. En fin de semana es importante ir a la apertura del local si se pretende coger mesa en la zona de barra. En pocos minutos el establecimiento está lleno y la amabilidad del servicio se resiente. El pincho (1/8 de

Maltrato con gusto

Estuve el pasado domingo y salí bastante molesto por el mal trato recibido por el personal. Es la primera vez que hago una reseña así pero creo que es mas que necesario, ya que en este lugar es la tónica habitual.

Llego la barra ocupa, paso al fondo en busca de una mesa y están todas ocupadas. Paso al salón del fondo y veo que hay alguna mesa vacía. Pregunto a una camarera y me indica que tengo que preguntar en la barra. Voy a la barra y me apuntan , pero todo con mucha desgana y sin ningún cuidado al cliente.
En cuanto una mesa se queda libre, un camarero con acento argentino nos conduce a la mesa, nos explica la carta y nos toma nota de la bebida. Cuando llega le pedimos 2 pinchos y hasta aquí normal.

Un clásico para después del Rastro

Juanalaloca es un pequeño restaurante de tapas situado en pleno casco antiguo de Madrid.
Son famosos por sus exquisitos montaditos y su gran variedad. Montaditos fríos, calientes, "rápidos" y más elaborados.

Es ya un clásico visitar el Rastro de Madrid el domingo por la mañana y acabar almorzando en Juanalaloca.

Recomiendo encarecidamente el montadito de tortilla con cebolla caramelizada, y el de ravioli gigante con bacon.

Los mejores pintaos de Madrid

Bar de tapas, con tapas típicas reinventadas, buen servicio aunque pequeño el local y siempre bastante lleno, si no tienes mesa resulta bastate incomodo(barra), la comida es excelente, la calidad y el sabor bastante cuidados, no hay plato que disguste, los precios bastante adecuados para la calidad de la comida, ubicado en la latina muy recomendado.

El restaurante Juana la Loca goza de...

El restaurante Juana la Loca goza de una excelente ubicación, en pleno corazón del barrio de la Latina de la ciudad de Madrid.

Una vez aquí tendremos la oportunidad de encontrarnos con un ambiente sumamente agradable y atractivo, donde se presentan una amplia variedad de platos de gran poder innovador con un base en deliciosos productos clásicos de la región.

Maravilloso! El sitio, el servicio, la comida!!! Muuuy recomendable!

No dejes de probar la mejor tortilla de Madrid

Junto con el Shoft Crab. Los mejores platos del restaurante en mi opinión.

Información Restaurante Juanalaloca

Enlaces de Restaurante Juanalaloca