Restaurante Japones Sakurai

2 opiniones sobre Restaurante Japones Sakurai

Restaurante Japonés

Ubicado en el Paseo Maritimo de Torre del Mar se encuentra este Restaurante japones recientemente abierto.

La verdad es que no es de los mejores de la zona, y los precios son algo caro para la calidad, con una media de 50 euros por persona.
El día que fui a cenar solo había una mesa de comensales, con lo que el salón estaba algo "desagelado", los aperitivos mientras esperaba la comanda junto con la cerveza, consistió en unas olivas..más propio de un sitio de pescaito que un japonés.

A la ensalada de algas le pusieron como "acompañamiento" unas rodajas de tomate, que aunque supongo que serian de la huerta veleña que es de la mejor de Málaga, estaban fuera de lugar.

Mi mujer y yo, que somos adictos a la...

Mi mujer y yo, que somos adictos a la comida Japonesa, nos llevamos una muy grata sensación en cuanto a la calidad y variedad que tienen, ya que después de ser reacios a ir debido a que los primeros días siempre estaba vacío, nos sorprendió la gran variedad que tenían en carta, mucha mas que la mayoría de los restaurante a los que hemos ido, que no son pocos, e incluso cosas que no había visto en mi vida.

La calidad es buena, tienen comida teppanyaki y el precio es igual que en la mayoría de los restaurantes Japoneses, entre 30 y 40 € por persona, lo normal para el tipo de comida que es. Para mi gusto la decoración es un poco simplona pero es lo de menos.

Información Restaurante Japones Sakurai

Enlaces de Restaurante Japones Sakurai