Restaurante Isabel

Restaurante Isabel

3 opiniones sobre Restaurante Isabel

Mariscada 60 €

En pleno puerto de cudillero podéis encontrar este acogedor ( en su parte de arriba) restaurante donde disfrutar de una increíble y fresca mariscada a un precio muy razonable. Después perdeos por las calles de este pueblo pescador de indiscutible belleza y encanto

Trato muy malo

Después de insistir en la puerta para que entremos mientras veíamos un menú anunciado a 14€, decidimos entrar y subir al primer piso que es donde tienen el restaurante. Vamos con un bebe y preguntamos como podemos subir el cochecito. La persona que ha insistido en la puerta nos dice que "el chico" nos ayuda a subir pero aparece una chica en la puerta que nos dice para entrar por la puerta de atrás. Tras hacer malabarismos para subir al primer piso, una vez arriba y sentado en la mesa me sacan la carta y les digo que quiero el menú, automáticamente el trato da un giro de 180º. Me dicen que el menú

¡No lo recomiendo a nadie!

Pésimo. El trato horrible, hacía frío y preguntamos si podíamos comer dentro porque teníamos frío (puesto que está indicado que tienen comedor en la primera planta) y nos dice que se está muy bien fuera. En fin, decidimos sentarnos igual.

Comida muy escasa y sin sabor, los postres son de supermercado.

Información Restaurante Isabel

Enlaces de Restaurante Isabel