+91 88600 81990
+91 88600 81990
Paharganj Dirección

1 opinión sobre Indian Grill

Cocina en vivo

Ubicado en el barrio de Pahar Ganj en una de sus calles dónde mas concentración de hoteles para mochileros hay, se encuentra este Restaurante en el roof del Hotel Godwin Deluxe y junto al Hotel Grand Godwin, los dos hoteles en los que suelo alojarme en Delhi por su ubicación, servicio y sobre todo limpieza y que recomiendo a cualquier viajero por su relación calidad-precios.

El Restaurante tiene cocina en vivo y se ve desde tu mesa, la carta es reducida aunque puedes pedir que te cocinen cualquier plato que si tienen los ingredientes lo harán para agradarte.

El roof es muy agradable tanto al medio día como para cenar, el servicio es profesional y muy atento.

Sitio agradable y buena comida.

El restaurante está en el roof o terraza del Hotel Godwin, uno de mis hoteles favoritos cuando voy a India, tanto por su situación, comodidad y precios.

La cocina está a la vista de los comensales, y se puede observar la limpieza con la que trabajan, gorros para el cabello, delantales impecables, y cocina ordenada y limpia.

La carta no es muy extensa, aunque tiene platos del día recomendable como los de pescado o cordero. La cerveza la sirven bien fría y siempre acompañada de unas obleas muy picantes que están deliciosas.

El servicio es eficiente y amable. Un lugar muy

Información Indian Grill

Enlaces de Indian Grill