Restaurante Il Gondoliere

12 opiniones sobre Restaurante Il Gondoliere

Más que un Italiano, una discoteca

Nos recomendaron este restaurante Italiano pero la primera sorpresa nada más llegar fue que más que un Italiano parecía una discoteca. Según nos han contado, han cambiado la decoración recientemente y por lo que se ve ha sido una gran equivocación.
La comida no fue menos decepcionante. Después de ver en la carta que supuestamente sus pizzas habían ganado varios premios, optamos por pizza de 2º plato. Mejor os quedáis en casa y pedís Telepizza.
De entrante pedimos paté de la casa: un paté casero de cerdo que no está mal aunque tampoco es gran cosa acompañado de un pan pizza.
Para amenizar el entorno, grandes mesas llenas de jóvenes estudiantes hablando en voz alta y aplaudiendo de vez en cuando y alguna que otra mesa con despedida de soltera.

Muy recomendable

La comida está súper rica y los precios son bastante asequibles, así como el personal muy atento y un lugar bastante agradable para pasar desde una velada especial hasta lo más informal del mundo.

Comida exquisita

Estuve en Il Gondoliere del centro y nada más llegar, su decoración ya sorprende por su exquisitez. Te atienden rápidamente y con un trato muy amable. A la hora de ver la carta, te sorprende la gran variedad que hay, sobre todo de pizzas. Como pasta recomiendo los macarrones al horno, sublimes.Y de pizzas, cualquiera te va a gustar y sorprender, con ingredientes muy diversos. Un gran lugar y no tan caro como puede sugerir por fuera. Me costó aproximadamente unos 15 euros por persona incluyendo bebida+plato principal+cóctel especial, es decir, un gran precio para deleitar a tu paladar con una gran

Genial!

Un buen restaurante italiano en Granada.

¡Siempre que voy a Granada repito!

Todo es delicioso y un servicio excelente.

Estupenda comida italiana

En un ambiente muy confortable. Muy recomendable a todo el que venga a Granada, tanto en la calle Martínez Campos como en la del Palacio de Deportes.

Yo, habitualmente, voy a comer a la de Martínez Campos y todo genial, aunque hay que pedir cita porque todos pensamos lo mismo.

Buena experiencia

Si estás en Granada igual un italiano no es el sitio a donde ir, pero una vez decidido que eso es lo que quieres, pocos sitios encontrarás como este en la ciudad. Detrás de su aspecto hortera hay una buena cocina y raciones abundantes. Buena experiencia.

Lo bueno también es que puedes acceder fácil y tiene aparcamiento cerca

Es de los mejores restaurantes-pizzerías por el producto que ofrece y su servicio pero los precios son algo excesivos y no incluyen el iva.

Il Gondoliere(Granada Il)fue fundado en...

Il Gondoliere(Granada Il)fue fundado en 1989 por Vincenzo Greco como restaurante familiar italiano, ofrece en Granada dos ambientes diferentes, uno más tradicional y clásico situado en Martínez Campos 24, y otro más moderno y actual junto al Palacio de Deportes.Ambos restaurantes tienen un nexo común, la experiencia y la italiana.Recibió varios premios Gastronómicos a nivel nacional e internacional.

Buena comida italiana

Exquisito

Platos enormes y deliciosos. Repetiría sin dudarlo.

Información Restaurante Il Gondoliere

Enlaces de Restaurante Il Gondoliere