Restaurante Hostería Los Galayos

4 opiniones sobre Restaurante Hostería Los Galayos

Este pasado fin de semana estuve...

Este pasado fin de semana estuve visitando la zona de Arenas de S. Pedro. A la hora de comer, como no teníamos referencia de ningún restaurante... Nos decidimos por comer en el restaurante de la Hostería Los Galayos ubicado en la misma plaza. El lugar nos pareció apropiado por la ubicación y tras la primera impresión del restaurante, ubicado en una calle lateral, junto a la entrada del hostal.

Como digo, el lugar tiene una decoración que resulta acogedora en un primer momento, pero, como lo que realmente hace merecedor a un restaurante es su carta y la atención de su personal, he de decir, tras hablarlo con el resto de personas que allí comimos que deja mucho que desear tanto por la carta, que no tiene correlación calidad/precio con el antipático y adusto servicio del personal.

No recomiendo comer aqui.

Mi modesta opinión es de estos lugares que te cobran de mas por un servicio corto y vamos ....que te vas con hambre y ellos con tu dinero.
Por dos menús a la carta para dos personas que consiste en una ensalada galayo (8 euros) muy básica y cortita de todo hasta de lechuga,un plato de cochinillo que consistía en 6 o 7 trozos de carne pequeños,19 euros,chuleton de Avila ,fue a la cocina de vuelta estaba poco hecho y después poco jugoso,19 euros,hasta el pan me cobraron (2 euros el pan,que vergüenza,si esto no lo cobra nadie)total salimos por 56 euros por comer dos personas y sin haber comido

DE LO MALO LO PEOR Y DE LO PEOR LO PÉSIMO

El fin de semana pasado, estuve junto con mi novio ,comiendo en el restaurante bodegón Los Galayos,en Arenas de San Pedro y tengo que decir que en mi vida he comido peor, el cochinillo estaba más duro que las piedras del castillo que hay al lado.

Las migas incomibles y la ensalada no te entraba ni por los ojos.

En resumidas cuentas , malísima calidad y servicio pésimo.

Mi recomendación , vayan a otro restaurante que seguro que otro como este, de malo, no lo hay. Ni aquí, ni en Pekín...

A lo mejor

Pues yo no estoy de acuerdo cn los dos comentarios anteriores. El jefe de lo bueno a lo mejor, la calidad precio muy buena. Si kieres comer buen cochinillo, patatas revolconas y queso frito típico d la zona es lo mejorcito q vas a encontrar. Llevo muchos años viniendo por estos alrededores.

Información Restaurante Hostería Los Galayos

Enlaces de Restaurante Hostería Los Galayos