Restaurante Hermanos Miguez

+34 609 01 00 19
+34 609 01 00 19

11 opiniones sobre Restaurante Hermanos Miguez

¡¡¡¡¡Comida casera auténtica!!!!

Un restaurante de comida casera de primera calidad. Platos abundantes y riquísimos. Si tenéis la oportunidad no dejéis de ir, vais a disfrutar de platos típicos: judías de la granja, paella, callos, rabo de toro, cocido, bacalao con tomate y un largo etcétera... Todos los platos y postres son caseros.

Comida casera de verdad, mejor que la de tu madre

Se come estupendamente, comida sin florituras pero de una calidad extraordinaria, buena cantidad y frescura, amabilidad, buen precio... no se puede pedir más. Para repetir una y otra vez

Gran variedad y los mejores pescados

¡Qué verduras!. Podría comer en este restaurante mil veces y no me cansaría, porque es comida casera deliciosa y, además, gracias al trato del personal hace que te sientas mejor que en casa.

Espectacular el bonito con tomate. ¡Cien por cien recomendable! Conocí Restaurante Hermanos Miguez gracias a una amiga y, sin duda, se lo recomiendo a cualquiera.

¡Volveré pronto! Y, por cierto, hay mucha variedad de platos en el menú: a elegir entre 8 primeros y 12 segundos.

Casera Total

Las veces que he comido aqui,totalmente satisfecho.Comes raciones abundantes y Arturo ya controla que no falte de nada y como harian nuestras madres y abuelas que no nos quedemos con hambre.
Yo les conoci por mi trabajo y todas las veces que he ido me han tratado como uno de su familia

¡Altamente recomendado! Regresaré pronto

He comido por primera vez en este restaurante y quedé encantado.

La comida tiene un sabor casero exquisito y ni hablar de los postres, que me quedé con ganas de comer otro más.

¡Sin lugar a dudas estaré de vuelta muy pronto! ¡No pierdan la oportunidad de probarlo!

Espectacular

Arroz con bogavante, lubina a la espalda y de postre dos torrijas, cada día os superáis, estaba todo delicioso. Quien da tanto por doce euros un domingo. Super recomendable.

Comida casera

Excelente restaurante con unos platos riquísimos. La comida muy casera y el trato excelente. Repetiremos!!!

¡Único!

Cualquier platillo del menú es delicioso, no hay alguno que no pudiera repetir una y otra vez, ¡El sazón es espectacular!

Muy recomendable

Excelente comida, lugar acogedor y muy buen servicio, gran variedad en el menú y muy buena relación calidad-precio.

Excelente Ambiente y Comida

Comida casera en un ambiente muy agradable y casero. No te quedas con hambre nunca.

De 10!repetiremos!

Información Restaurante Hermanos Miguez