Restaurante Gusto

3 opiniones sobre Restaurante Gusto

Italia en la boca

Interesante restaurante trattoria en pleno centro de Barcelona. Un local amplio de dos plantas donde degustar buena comida italiana.

También destaca su fresca terraza. Hay opción de menú y carta. Los propietarios son dos hermanos italianos por lo que la comida sabe a Italia :-)

Recomiendo los postres!

El restaurante Gusto localizada en la...

El restaurante Gusto localizada en la zona de barcelona, cuenta con una comida típica italiana, la cual es elaboradas por típicos italianos.
Entre sus especialidades gastronomicas se destacan: las autenticas pizzas elaboradas al fuego de leña ,riquísimas como pizza mascarpone y bacon, pizza ortolana de verduras, pizza partenope de tomates cherys y mozzarella de bufala, o pizza porcini e gamberi.
También cuentan con ensaladas cuyos ingredientes son traidos de Italia directamente frescos como ensalada de ruccola y parmesano , ensalada tiepida de mixto de lechugas, rucola, bresaola y tomates secos.

Comida como la haría tu madre

Información Restaurante Gusto

Enlaces de Restaurante Gusto
Estoy buscando un establecimiento donde celebrar un evento para un grupo dónde se incluya la comida y la bebida ¿sería posible en el Restaurante Gusto? ¿Qué incluye?.
Paula García de nicolas
Hola el grupo no puede ser max de 20 persona y también no el viernes y no el sábado.
Propietario - Restaurante Gusto
¿Cuál es el precio medio por persona en una comida/cena en el Restaurante Gusto? y con vino?
preguntas frequentes de la comunidad
Entre los 18 y 35 euro por cada persona.
Propietario - Restaurante Gusto
¿Cuál es el horario de apertura del Restaurante Gusto? en el caso de ser necesaria, ¿con cuanto tiempo debería reservarse?
preguntas frequentes de la comunidad
Abrimos a las: 13:00 / 16:30 y 19:00 / 00:00.