Restaurante Gaudir

4 opiniones sobre Restaurante Gaudir

Cocina Moderna para acompañar a Gaudi

No podía ser menos. Situado en la parte superior del Gaudi Centre, este restaurante con una fantástica vista sobre la plaza del Mercadal de Reus tiene un menu a la altura de las expectativas. El menu que probamos nosotros era el menu del día (Menú de Gaudi) y a un precio muy asequible estaba a la altura de la alta cocina. Una sorpresa muy recomendable, como sobre todo lo es el aprovechar la terracita antes de comer para tomarse un vermut, tan típico de Tarragona.

Cena con amigos

Trato malo para la categoría que se supone que debe tener el restaurante.No pedimos menú, fue carta y a parte de un servicio lentisimo la calidad de los platos fue pesima. La gran experiencia fue culminada con un atraco digno de ser denunciado 350 euros 6 personas sin postre y solo 1 botella de vino 29 euros. Intenta competir con restaurantes de la zona tipo Boella y ni tan solo supera a un "Arrels", "Vinatxo", o "mes que tapes" le ganan por goleada costando 1/4 parte de precio. Sin futuro, Reus es pequeño y el boca a boca los matará. Nunca más!

Coqueta terraza- restaurante

Tomar algo o cenar sobre la Plaça Mercadal de Reus se hace posible en esta coqueta terraza-restaurante. Ambientillo "chill-out". La tarta de manzana está riquísima.

Información Restaurante Gaudir

Enlaces de Restaurante Gaudir