Restaurante Gastrocomic

34965079526
34965079526

2 opiniones sobre Restaurante Gastrocomic

Cous cous espectacular!!!!

El restaurante Gastrocomic es uno de mis lugares favoritos para comer o cenar, buena oferta culinaria, gran sitio y mejor personal. Ambientado en los cómics y sus superheroes.... ademas de comer como en tu casa, puedes leer cualquier libro o cómic que tienen disponible para sus clientes, además tiene un gran surtido de juegos de mesa, muy pero que muy interesante...

Aun así, sin duda, el cous cous que preparan allí, es impresionante.....si no lo creéis ver las fotos y después pasaros por allí y lo probáis!!!!! no os arrepentiréis!!!!!

Esperamos volver algún día.

Fui el mes de abril con mi mujer, mi hijo y mi cuñada, fuimos a comer y nos gusto tanto que volvimos para cenar.

Lástima que solo este en aquella zona porque a la gente que nos guste la comida mexicana repite seguro.

El burrito, los gastronachos, las patatas, todo muy bueno la verdad. mi hijo para comer le pedimos macarrones y le gustaron tanto que para la noche se volvió a pedir macarrones. y después del postre y todo por lo menos a nosotros nos invitaron a chupitos.

Información Restaurante Gastrocomic

Enlaces de Restaurante Gastrocomic