3 opiniones sobre Gambrinus

Sitio genial para tomar unas cervezas y degustar típica comida berlinesa.Es cierto que las camareras son simpatiquísimas y te ayudan a escoger de la carta y te explican todo.Me fue imposible cenar en las mesas del exterior siempre estaba todo ocupado,pero se esta genial en el interior cenando con velas en todas las mesas.

Un garito fantástico, comida típica b...

Un garito fantástico, comida típica berlinesa, a muy buen precio, con unas camareras simpatiquísimas, y una cerveza para quitar el hipo. Lo más curioso es que tienen la carta en varios idiomas, entre ellos el castellano, y lo bonito es que te pone el nombre del plato, de que está compuesto y te cuente una pequeña historia en la que te explica de donde viene.

Al final de Oranienburger stasb. La calle de marcha de Berlin. Es un bar chiquitito, pero con buen ambiente, buena música y buena cerveza.

Estuve cenando con unos amigos, y el...

Estuve cenando con unos amigos, y el servicio fue muy bueno, tardaron un poco en atendernos pero es que estaba muy lleno, los platos muy completos y buenos. Cuando vuelva pasare otra vez.

Información Gambrinus

Enlaces de Gambrinus