Restaurante Francisco La Fontanilla

9 opiniones sobre Restaurante Francisco La Fontanilla

Restaurante de lujo a pie de playa. La...

Restaurante de lujo a pie de playa. La paella de carabineros es espectacular. Los calamares y corvinas también muy bien hechas. La comida en general de muy buena calidad. Yo creo que todo lo que pidas en este sitio, no defrauda. Además, al ser un local amplio y estando a pie de playa, se está de lujo.

Pescados y mariscos de la zona

Imprescindible para comer buen pescado y marisco de la zona en Conil. Lo mejor es ir a la vitrina y elegir lo que vas a comer. Mis preferidos son las cigalas a la plancha y la urta al aceite. Acompañar con un Tierra Blanca bien frío.

Buena calidad precio.

Genial

Un restaurante en la playa de la fontanilla, en Conil, impresionante, el atún y las almejas, y los postres son buenísimos, las gambas también. Nos quedamos sin probar los carabineros gigantes y estupendos. En general, le pondría un 9. Muy recomendable.

Excesivamente caro

Hace años iba, no había mucha gente y una salía satisfecha aunque con 50€ menos del bolsillo. Pero ahora... Tiene el servicio de un chiringuito de playa, precios de un restaurante de lujo, y depende de lo que te pidas, te merece la pena o no. Las espinacas con gambas en salsa rosa y el arroz con carabineros era lo que me solía pedir. Pero será que el ultimo día que fui estaba aquello hasta arriba, que salí muy decepcionada.

Un placer

Hemos comido enLa Fontanilla y lo que puedo decir que es un sitio muy recomendable para tomar los productos de la zona, mas concretamente el pescado. Hemos probado el filete de barrida de atún, el pez espada a la plancha y las gambas cocidas así como los carabineros y no se con cual quedarme. Sencillamente maravilloso y un acierto ir a degustar sus manjares.

Espero que os guste

Buen sitio y gentes amables, espectacular, recomiendo que pidan el atún tarantelo, sashimi, tarta, tatakiy y sahimi, están estupendos me los recomendó otro dueño de un bar del centro llamado el patillero y la verdad que fue acertado, según me dijeron pescadores y el propio patillero es el único lugar donde verdaderamente se come atún de la almadraba.

El sitio esta genial. Situado en la misma playa.

Buenas tapas pero caro

Información Restaurante Francisco La Fontanilla