942 711 034
942 711 034

10 opiniones sobre Restaurante Folía

Fantástica relación calidad precio. Un s...

Fantástica relación calidad precio.
Un sitio de batalla pero con buena cocina y calidad, sin pretensiones, muy correcto. Me encantaron las navajas a la plancha y las sardinas. Buen albariño por copa y fantástico café. Los camareros son un poco secos pero muy eficientes. Si no quieres gastar mucho, pero te gusta comer bien, este es tu sitio.

sin comentarios

De todos los que probamos fue el peor con diferencia. las navajas medio crudas y al masticar era todo arena, el pulpo duro y sólo sabía a pimentón, los langostinos (7) aunque de sabor bastante bien, eran muy duros y pelaban fatal. Y los chipirones a la plancha... sin comentarios... sin limpiar llenos de arena. un horror.

Si llegas a este bonito pueblo de la...

Si llegas a este bonito pueblo de la costa Cantábrica y quieres huir de los típicos restaurantes con menús para turistas, este es el lugar. Es un bar para tapear que puedes encontrar en una de las avenidas principales. Tanto la calidad del producto como el precio y el servicio hacer recomendar este Bar/restaurante.

No me convenció.

Demasiado "pijo" para mi gusto. Rompe con el ambiente rural que se respira en el pueblo. La relación calidad-precio no me parece la mejor, aunque he de decir que no salí descontento ni con el trato ni con la comida. Los hay mejores en la zona.

Desde 1942

Muy buen sitio. Rico, barato, rápido. El personal nos aconsejó no pedir más comida que es de valorar.

Folía, un bar que está especializado en b...

Folía, un bar que está especializado en bocadillos y raciones variadas, para que a la hora de elegir tenga varias opciones y sienta que quedará satisfecho con lo que pedirá, entre sus especialidades, están las de pulpo, mejillones, chipirones o navajas, unos mariscos riquisimos acompañados con una buena bebida y a su vez en su excelente terraza, pasara un día fenomenal.

Comer rico y buen precio

Sitio totalmente recomendable por su atención acogedora. Calidad precio bastante bien. 5 raciones + peñascal 43€.

Totalmente recomendable

Cocido montañés RICO, Chipirones RICOS y Merluza rebozada RICA y esto es de menú a 11 €, son amables sin agobiar, totalmente recomendable.

Si volvemos repetiremos

Nosotros hemos ido hoy a comer al Folía después de ver comentarios de mi nube. El restaurante nos ha gustado tanto en calidad como en precio. un servicio atento y rápido.

Un acierto Paseando por la zona de los...

Un acierto
Paseando por la zona de los soportales lo encuentras.queríamos comer de raciones y tal y salimos muy contentos.recomiendo al 100% su pulpo y su tarta de queso mmmmmmm

Información Restaurante Folía

Enlaces de Restaurante Folía