Restaurante Ezequiel

10 opiniones sobre Restaurante Ezequiel

Increible

Soy de Gijon, y aquí no es que seamos rácanos con la comida ni con las raciones, pero Ezequiel me supera. Para empezar ya casi vas comido solo con las tapas que te ponen en la barra, un plato generoso de embutidos por unas miseras cervezas. Fuimos dos y pedimos una ensalada solo de tomate y cebolla. Como nos vieron cara de comer poco, antes de la ensalada nos pusieron un plato descomunal de cecina con queso y aceite de oliva. Llego la ensalada y las rodajas de tomates eran tamaño DVD, jamas había visto algo igual, pero ademas estaban de muerte, con el toque justo. Una vez que atacamos el tomate (que por cierto eta una ración) nos llego el plato fuerte, un Entrecocido de lo mas salvaje que he visto, y eso que era solo una ración. Bueno?? No, buenísimo, no me atreví con la morcilla por si luego me arrepentía en el viaje de vuelta.

Este es el típico restaurante de ...

Este es el típico restaurante de carretera. No es muy bonito, pero tiene una buena cocina casera y leonesa.
Al ser también una fábrica de embutidos, este alimento lo tiene muy bueno sobre todo el chorizo y la cecina. Se pueden comprar en el restaurante.
Algunas de sus especialidades, aparte de los embutidos, son el pulpo, los riñones, la carne es muy buena, (prueben el filete de novilla y el cordero asado), pescado no hay mucha variedad pero es muy bueno (lubina al horno, grande y exquisita)
Otra casa que llama la atención de este restaurante es la cantidad de las raciones. Son muy grandes, a veces excesivas.

Si te gusta el embutido..

Si te gusta el embutido este es un magnífico sitio para degustarlo. Empresa abierta dedse hace muchos años en Villamanín en León, con restaurante propio y dedicados a la elaboración y curado de embutidos, ha abierto hace años este segundo restaurante en la carretera nacional hacia León enfrente de Villamanín. Merece la pena pararse haciendo ruta o simplemente desviarse, para comprar o degustar una exquisita y abundante tabla de cecina, jamón, chorizo...etc Simplemente para tomar una caña ya te agasajan con un generosa ración.Muy concurrido los fines de semana es conveniente reservar mesa. Muy

decepcionante

Mi ultima experiencia fue decepcionante. Ayer después de pasar una mañana en la nieve decidimos ir a comer en Ezequiel. Al llegar vimos que estaba a tope. La mujer que apuntaba tu reserva dijo que teniamos que esperar 1 hora, y al final fueron 2 horas largas. Si te llamaban y no te daba tiempo a llegar con el tumulto de gente, te saltaban en la lista de reservas. Mala organización, porque delante de nosotros pasó un montón de gente que llegó después. Una vez en la mesa los camareros apurando para que terminaramos pronto. Y las tapas para mi gusto han sufrido un gran recorte de lo que eran hace

Para ir con hambre...

Yo voy a una casa que tenemos en Araya de Luna un precioso pueblo de montaña a apenas 26km de Villamanín y ya he ido varias ocasiones, mi valoración es excelente y muy recomendable, eso sí, abstenerse personas que busquen nueva cocina de diseño y personas a dieta, las cantidades (y la calidad) superan con mucho a lo que podamos estar acostumbrados. Es aconsejable al menos el ir a conocerlo para poder contárselo a los amigos.

Super recomendable

Hemos parado muchos años a comer, de la que veníamos de vacaciones, y la verdad que genial. La comida exquisita, raciones súper abundantes. De irte con una fartura tremenda. Y todo riquísimo!!! Y el trato excelente. Como si estuvieras en casa. Sentimos mucha pena, este verano pasado, no haber podido ir. El Covid-19 nos privó de las vacaciones, y de disfrutar de una comida excelente en Embutidos Ezequiel. Esperamos que este verano 2021,podamos ir y pillarnos una buena fartura. Por muchos más!!!!!! Feliz 2021

Información Restaurante Ezequiel

Enlaces de Restaurante Ezequiel