Restaurante El Zaguán

6 opiniones sobre Restaurante El Zaguán

Comida en familia

Para despedir bien el año, decidimos ir a Turégano el día 30 de Diciembre. Visitamos el exterior de su castillo y después disfrutamos de una buena comida en este restaurante. El comedor no es muy grande y es conveniente reservar con antelación, y si se quiere degustar el maravilloso asado de cochinillo la reserva es casi obligatoria.
El servicio es muy bueno, amable y casi familiar.
La cocina es correcta y de buena calidad. Probamos los entrantes (revuelto de setas, croquetas caseras, ensalada...)y de plato fuerte, como ya he comentado, un cochinillo excelente, en su punto justo.
La carta de vinos tiene variedad y calidad para acompañar la comida.

Normal

Vinimos a aquí porque en Los Fogones no había sitio y nos dijeron que eran del mismo dueño.

Pedimos el menú degustación para 2 personas. Su precio unos 42 €, no está mal pero tampoco del otro mundo, no nos gustó que no nos preguntarán como queríamos el chuletón, luego de ver un amigo que se lo trajeron muy crudo se lo pedimos un pelín más hecho y resultó muy muy pasado.

En fin, me esperaba más, lo normal tirando a bajo.

Imprescindible

Que rica la comida, que amable el trato, que espectacular el sitio... Un pecado perdérselo
El cochinillo espectacular y los postres para pecar...
Con Hotelito y Hostal para perderse un din de semana. 100% recomendable

El Zaguán

Estuvimos en el restaurante en el puente del Pilar. Comimos muy bien, el cochinillo muy bueno y el cordero espectacular. La atención de 10. Un sitio para ir siempre que se pueda.

Mediocre

Fuimos a cenar y no nos gustó nada. La camarera que nos atendía se iba todo el rato a la barra a beber cerveza. La comida bastante mala en comparación con el precio, nos cobraron entorno a 65€ por dos personas y para ser un restaurante perdido en la provincia de Segovia es bastante caro, no había mucha variedad en la carta. 2 entrantes 2 platos, 2 bebidas y una botella de agua que sale a casi 3€ por botella. Te cobran el pan y el IVA no está incluido en la carta. No repetiremos.

Lugar recomendable 100%

Estuvimos en Turégano con unos amigos y comimos en el Zaguán. Croquetas y lechazo al horno. Espectacular. Bien preparado y riquísimo, acompañado de una ensalada mixta. Para recordar. Comedor muy bonito y con una decoración muy cuidada. El servicio y el trato del personal Excelente. Como de casa. Precio normal para este tipo de comida.

Información Restaurante El Zaguán

Enlaces de Restaurante El Zaguán