Restaurante El Verger

6 opiniones sobre Restaurante El Verger

Amabilidad y buena comida

Lo mejor de este restaurante sin duda fue la simpatía y amabilidad del personal, son de estos sitios que si te pillaran cerca de casa te convertirías en cliente habitual, ya que te tratan estupendamente y además la comida está buena. Probamos las patates enmascarades y como nos lo comimos todo nos ofrecieron sacarnos más, incluso antes de sacarlo nos ofrecieron que si no nos gustaba nos traían otra cosa sin problemas..lo dicho..un sitio estupendo para comer si volvemos a La Pobla.

Trato muy desagrabadable del propietario

Mala experiencia en este restaurante. El camarero, que tenía pinta de ser el propietario, ha venido a tomar nota de los primeros y segundos cuando 2 de las 4 personas estaban en el baño (1er gran error). La misma situación ha sucedido a la hora de los postres pero los 2 que estábamos en la mesa hemos pedido postre y café (que por cierto se ha equivocado con uno de los cafés).

La problemàtica ha llegado cuando las otras 2 personas han querido pedir postre. De malas maneras nos ha dicho que estaba harto de perder el tiempo con nuestra mesa y que que hacíamos tanto tiempo en el baño (pues cola porque había gente).

Si vas a la Pobla, pregunta por el Verger

Como digo , si pasa por la Pobla de Lillet y es hora de comer, no te precipites , pregunta por el Berger, si quieres comer bien, y en un ambiente familiar, buena comida económica hasta en domingo, no te marcharas con hambre, por que te preguntaran si tienes mas hambre , te lo solucionan rápido.

Buena comida y buen trato

Buen restaurante que ofrece buena comida, buen trato y buen precio. Recomendamos de postre la muselina de limón que hizo de pastel de cumpleaños y estaba buenísima...

Bien nivel precio-calidad.

Muy agradable regido por una familia.

Totalmente de acuerdo

Información Restaurante El Verger