5 opiniones sobre Restaurante El Secreto

El Secreto es de esos lugares con un tinte diferente por varias razones.

Es el único lugar de El Hierro donde la decoración nos traslada a un barrio especial de cualquier ciudad en algún rincón del Norte de Europa. Si a esto le añadimos que recientemente ha cambiado el concepto de cocina, pasando a ser un lugar de "cocina de fusión", y lo mas importante, que "está en manos" de buenos amigos, obtenemos ese lugar al que siempre apetece ir a comer. Me atrevería a colgarle sin dudar el cartel de "Gastrobar" ¿que por qué? Pásense por allí y lo entenderán. No han dudado en incorporar un menú del día, que en ocasiones se traslada a cocinas del mundo. Para terminar, ojo a los cafés! Hechos con cariño y mucha maña.

Un rinconcito diferente, con encanto, y originalidad

El Secreto es un pequeño rinconcito de Valverde en una de nuestras últimas noches en El Hierro.

Lo primero por lo que llama la atención es su decoración, vintage y colorista, que da un ambiente único al lugar. Además, lo combinan con una luz algo tenue para conseguir un toque íntimo perfecto si vas con tu pareja.

La carta, variada, con platos sencillos pero bien elaborados, de estupendo sabor. Nosotros cenamos en plan picoteo, y me encantó la ensalada con queso y los champiñones rebozados, que están fuera de serie.

Junto a unos precios muy aceptables, volvería gustoso

Un lugar insólito, con decoración muy chula, divertida.

La comida original y apta para todos los gusto. Toque tradicional con encanto. Un sitio que no te puedes perder. En pleno centro.

Restaurante El Secreto

Está bien el local, es agradable y el servicio estupendo, por no decir que la comida es isleña con toque chic. Muy bueno, con platos de picoteo perfectamente dos comensales se quedan satisfechos.

Un encanto, tanto el lugar como el servicio

Un encanto, tanto el lugar como el servicio. Recomendable 100%

Información Restaurante El Secreto