Restaurante El Padrino

3 opiniones sobre Restaurante El Padrino

The Godfather.

El restaurante El Padrino tiene dos salas decoradas con esculturas romanas, paredes con enlucido rústico en color naranja, iluminación tenue, mesas de madera con manteles de color azul marino y flores blancas, una gran barra de madera y pizarra con muchas botellas de vino Chianti envueltas en paja. Las paredes de uno de los comedores están decoradas con cuadros típicos del Renacimiento ialiano y las del otro, con cuadros con fotogramas de la película que da nombre al restaurante. Desde esos fotogramas nos observan Marlon Brando, Robert de Niro y Andy García. En el comedor "dedicado a la Mafia", también encontraremos en las paredes la colección de armas del dueño, todas ellas auténticas
El restaurante también dispone de una terraza exterior cubierta con un toldo, donde se puede desayunar, comer, cenar o tomar un café.

Estuve anoche con mi pareja y cuando vimos la carta tan asequible (muchos restaurantes italianos son más caros) dudamos en entrar, pero entramos. No nos arrepentimos e incluso queremos repetir! Comida buenísima, pedimos espaguetis a la carbonara y a la boloñesa y un entrante de pan con queso, y estupendo todo. El trato bueno, no tardaron en traernos la comida y sobre todo, no muy caro.

Es un restaurante buenísimo.

La Pizzas rondan los 6,50€ y la pasta está buenísima, sobre todo la lasaña. Trató muy bueno.

Información Restaurante El Padrino

Enlaces de Restaurante El Padrino