Restaurante El Llagar de Colloto

+34 985 792 200
+34 985 792 200

13 opiniones sobre Restaurante El Llagar de Colloto

Uno de los múltiples y abundantes ...

Uno de los múltiples y abundantes llagares que hay por Colloto.
En Asturias un llagar (lagar en castellano), es donde se hace o "maya" la sidra. También se llama llagar a la maquinaria que produce el prensado de la manzana para extraer el mosto que más adelante y con la ayuda de la fermentación se convertirá en el oro líquido asturiano llamado sidra.
Muchos de los llagares (ahora ya refiriéndonos a restaurantes, parrillas, bares o establecimiento público) que hay por esta "ruta sidrera" vende la sidra que ellos mismos fabrican.
No es el caso del Llagar de Colloto, que vende sidra del vecino y famoso Llagar de Herminio (para mí una de las mejores sidras de Asturias).

Recuerdo inolvidable de un engaño.

En el 2010 celebramos la comunión de nuestro hijo en el Llagar de Colloto, años atrás este sitio era garantía de calidad y buen hacer.
Nos encontramos una nueva dirección, que vendió el producto perfectamente y no vio ningún tipo de problema; sala perfecta para el número de invitados, hinchables para los niños y un menú configurado a medida nuestra para promocionar el llagar.

Cuando llegamos, nos indican que en el salón no coge la distribución prevista y se ha modificado. Los invitados tuvieron que aguardar hasta que nosotros improvisando fuimos colocándolos en los sitios. Quedaron apelotonados, muchos de ellos pegados a la pared y sin posibilidad de moverse sin que se levantara una fila entera.

Para no volver

Deberiamos comer carne de buey, ya que la cara de la persona que nos atendió mas parecia que se enfadaba, si no lo haciamos. Muy caro mirando la relacion calidad/precio. De postre unos frixuelos que parecian la suela de un zapato de lo seco que estaba. Pesimo. Para no volver.

Buena comida

Solemos venir con la familia a celebrar los cumpleaños y siempre nos han tratado genial, la carta extensa, com buenas raciones, las carnes super ricas y el agradable ambiente que se respira es lo que nos hace repetir. Gracias por la buena comida y el buen trato!

El Llagar de Colloto

Mucha pajarita y corbata de camareros de academia, pero muy poca profesionalidad en trato al cliente. Mención a parte la prepotencia de la dirección.

Como ya tienen afluencia de gente cada...

Como ya tienen afluencia de gente cada vez tratan peor y son mas maleducados con la clientela, la prepotencia vuelve a los orígenes.

buena comida, lugar y servicio

Las carnes son muy ricas,de lo mejor que probé por la zona, las raciones abundantes, con una ensalada a compartir y un segundo te quedas listo.

El Llagar de Colloto

La prepotencia de la dirección y el trato vejatorio al cliente lo definen como el peor restaurante de la zona.

Se cena muy bien y está cerca de Oviedo

Se está muy bien en la terraza y fácil para aparcar.

Lo malo que no permiten animales con el jardín que tienen fuera.

Muy bueno

Hemos ido unos días de vacaciones a asturias y nos recomendaron este restaurante. Muy recomendable la verdad, comida muy buena y personal atento.

Sidra exquisita.

Excelente en trato y comida, sidra exquisita, a la salida de Oviedo. Un barrio, población pequeña que te enriquece con esta gran gastronomía y Sidta a esgalla.

buen restaurante

Una comida de calidad, carnes de primera, raciones grandes y postres caseros, un precio acorde a la calidad de la comida y el lugar

Buenos calamares y carne de buey

Información Restaurante El Llagar de Colloto

Enlaces de Restaurante El Llagar de Colloto